Reviews kh-ouija

vanexxa
#1 por vanexxa el 22/11/2010
esta es mi primera reviews y es de esta maravilla bajo mi punto de vista esta guitarra da mucho juego yola e probado con un line 6 spider IV DE 15 W y un digitech rp70 creando un sonido muy bueno es una guitarra creada para el metall pero en buenas manos se puede jugar a casi todo no importando la serigrafia
d30aeaddb4d2e54afbb4f305938a1-840259.jpg

Un vistazo a esta guitarra La ESP Custom Shop Kirk Hammett Ouija es una edición limitada de la guitarra Signature del guitarrista de Metallica, también conocida como ESP KH-2 OUIJA.

Las características de la guitarra son las siguientes
Cuerpo: Aliso
6a6130fc197985c079a08763d280e-840259.jpg
ALISO: ( Alder)
Es una madera blanda y ligera, pero con unas cualidades "resonantes" altas.

Mástil: Arce
0d412a0e3088ad8f8d23de25f2a97-840259.jpg
ARCE: ( Maple )
Es la madera mas usada para hacer mástiles. Originalmente se escogió esta madera por su dureza. Tiene un sonido acampanado y cristalino. Es junto a la caoba la mas empleada en la construcción de los mástiles. Proporciona un sonido mucho mas brillante (mas agudos) con gran punch en las frecuencias más graves (5ª y 6ªcuerdas) que la caoba, al igual que un gran "ataque"

Diapasón: Ébano
b721a0c7be112ce68f1d05b2e62af-840259.jpg
ÉBANO: (Ebony)

De altísima dureza y muy suave al tacto. Su color es prácticamente negro. El sonido es muy brillante. Es muy difícil trabajar esta madera y su precio es muy elevado, por lo que se reserva su uso para diapasones en guitarras de elevado precio.(Custom shop)


Trastes: 24 Extra Jumbo
751579f82e38b81cc36b5d2feeab2-840259.jpg
Escala 25.5″ y construcción Neck Thru
9800a4692a7107b1befdcc1815934-840259.jpg
INLAYS: Mirrored Crescent Moon & Stars
Puente: Original Floyd Rose
89715b233a544d904824d9aaa3220-840259.jpg
Afinadores: Gotoh
92e6c8e1f33c3abb2fcc354dacf89-840259.jpg
Hardware: Negro cromado
Pastillas: EMG-81 (B) & EMG-60
Electrónica: 2 controles de volumen y uno de tono
Colores: negro Y Blanco Ouija® graphics

ESP KH-2 Ouija, "la Ouija", una de las guitarras mas buscadas por lo raras que son, se dicen que existen 49 con inlays de lunas y estrelllas y 49 mas con los inlays de calaveras, aunque las verdaderamente buscadas son las de lunas y estrellas, se dice que hay un par mas en poder de Kirk, pero se puede decir que solo hay 49 Ouijas con los Inlays de Moon & Star repartidas


SU HISTORIA
la historia de esta guitarra es que Kirk la encargo a ESP, y luego esta hizo las unidades restantes que existen, pero no se hiciero mas ni se pueden encargar a la Custom Shop, porque el dibujo de la Ouija estaba registrado a nombre de la compañia de juguetes Hasbro, su creador, asi que solo quedaron esas unidades hechas, lo que la convierte en una autentica rareza, buscadisima por los coleccionistas.

Ademas, Kirk la usa mucho, con lo que aumenta aun mas su leyenda al ser una de sus guitarras mas usadas.
Sin duda alguna es una guitarra que toma cada vez mas valor con el paso del tiempo, y es una pieza dificil para los coleccionistas, que ademas tienen que estar dispuestos a pagar un altisimo precio.
Como muchos fans de Metallica saben, el modelo original de la Ouija fue un modelo hecho especialmente para Kirk, hecho especialmente a mano", señaló Matt Masciandaro, Presidente de ESP.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
3mp3
#2 por 3mp3 el 30/11/2010
vanexxa escribió:
esta es mi primera reviews y es de esta maravilla bajo mi punto de vista esta guitarra da mucho juego yola e probado con un line 6 spider IV DE 15 W y un digitech rp70 creando un sonido muy bueno es una guitarra creada para el metall pero en buenas manos se puede jugar a casi todo no importando la serigrafia
https://files2.soniccdn.com/old/1894624ce9c01dab0e3.jpg

Un vistazo a esta guitarra La ESP Custom Shop Kirk Hammett Ouija es una edición limitada de la guitarra Signature del guitarrista de Metallica, también conocida como ESP KH-2 OUIJA.

Las características de la guitarra son las siguientes
Cuerpo: Aliso
https://files2.soniccdn.com/old/1894624ce9c84c2dbcd.jpg
ALISO: ( Alder)
Es una madera blanda y ligera, pero con unas cualidades "resonantes" altas.

Mástil: Arce
https://files2.soniccdn.com/old/1894624ce9c966bc73b.jpg
ARCE: ( Maple )
Es la madera mas usada para hacer mástiles. Originalmente se escogió esta madera por su dureza. Tiene un sonido acampanado y cristalino. Es junto a la caoba la mas empleada en la construcción de los mástiles. Proporciona un sonido mucho mas brillante (mas agudos) con gran punch en las frecuencias más graves (5ª y 6ªcuerdas) que la caoba, al igual que un gran "ataque"

Diapasón: Ébano
https://files2.soniccdn.com/old/1894624ce9c90d00cdd.jpg
ÉBANO: (Ebony)

De altísima dureza y muy suave al tacto. Su color es prácticamente negro. El sonido es muy brillante. Es muy difícil trabajar esta madera y su precio es muy elevado, por lo que se reserva su uso para diapasones en guitarras de elevado precio.(Custom shop)


Trastes: 24 Extra Jumbo
https://files2.soniccdn.com/old/1894624ce9cc2d1ab4e.jpg
Escala 25.5″ y construcción Neck Thru
https://files2.soniccdn.com/old/1894624ce9ccb9d5aa4.jpg
INLAYS: Mirrored Crescent Moon & Stars
Puente: Original Floyd Rose
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:vmAGleJXL110_M:http://i60.photobucket.com/albums/h40/filth81/DSCN2701.jpg&t=1
Afinadores: Gotoh
https://files2.soniccdn.com/old/1894624ce9cbad2d19c.jpg
Hardware: Negro cromado
Pastillas: EMG-81 (B) & EMG-60
Electrónica: 2 controles de volumen y uno de tono
Colores: negro Y Blanco Ouija® graphics

ESP KH-2 Ouija, "la Ouija", una de las guitarras mas buscadas por lo raras que son, se dicen que existen 49 con inlays de lunas y estrelllas y 49 mas con los inlays de calaveras, aunque las verdaderamente buscadas son las de lunas y estrellas, se dice que hay un par mas en poder de Kirk, pero se puede decir que solo hay 49 Ouijas con los Inlays de Moon & Star repartidas


SU HISTORIA
la historia de esta guitarra es que Kirk la encargo a ESP, y luego esta hizo las unidades restantes que existen, pero no se hiciero mas ni se pueden encargar a la Custom Shop, porque el dibujo de la Ouija estaba registrado a nombre de la compañia de juguetes Hasbro, su creador, asi que solo quedaron esas unidades hechas, lo que la convierte en una autentica rareza, buscadisima por los coleccionistas.

Ademas, Kirk la usa mucho, con lo que aumenta aun mas su leyenda al ser una de sus guitarras mas usadas.
Sin duda alguna es una guitarra que toma cada vez mas valor con el paso del tiempo, y es una pieza dificil para los coleccionistas, que ademas tienen que estar dispuestos a pagar un altisimo precio.
Como muchos fans de Metallica saben, el modelo original de la Ouija fue un modelo hecho especialmente para Kirk, hecho especialmente a mano", señaló Matt Masciandaro, Presidente de ESP.


nO sabía que habías echo un review de tu guitarra! Está muy bien, a mí me gusta! ahora solo falta que te saques esa canción que te gusta!!! esa guitarrina esta bastante guapa!! ala a aprovechar y toca muchooooo!!!;)
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 30/11/2010
Es tuya esa guiarra??!! Si es así, que suertudo eres.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 30/11/2010
Estimada, Creo que deberias aclarar que estas haciendo la review de una imitacion china y que no se trata de la guitarra original, ya que esto podria prestarse a mal interpretaciones...

Una review de un instrumento es para aclarar que tal te parece el equipo que estas probando, en cuanto a calidad, precio, prestaciones, diferencias respecto a la original, quintaje, puente, accion de las cuerdas, afinación, sonido de las pastillas....etc... en fin un largo etc...

Me esperaba algo como:

Las cuerdas con que viene son malas, se las cambien y suena mucho mejor...o ... las pastillas de la original son activas pero las que trae estas son pasivas y se escuchan con buenos graves ( o no ) etc....etc... Es decir mas de tu opinion personal y menos de historia. En ese apartado creo que no aplica ya que en todo caso la historia que has puesto es sobre la original y no sobre esta guitarra en cuestion, ya que no está dentro de las 98 producidas por ESP

Mil disculpas si he sido muy franco, mi amiga, tu sabes y yo tambien que puedes mejorar esto...

Saludos :brindis:
Subir
vanexxa
#5 por vanexxa el 30/11/2010
moonmark escribió:
Estimada, Creo que deberias aclarar que estas haciendo la review de una imitacion china y que no se trata de la guitarra original, ya que esto podria prestarse a mal interpretaciones...

Una review de un instrumento es para aclarar que tal te parece el equipo que estas probando, en cuanto a calidad, precio, prestaciones, diferencias respecto a la original, quintaje, puente, accion de las cuerdas, afinación, sonido de las pastillas....etc... en fin un largo etc...

Me esperaba algo como:

Las cuerdas con que viene son malas, se las cambien y suena mucho mejor...o ... las pastillas de la original son activas pero las que trae estas son pasivas y se escuchan con buenos graves ( o no ) etc....etc... Es decir mas de tu opinion personal y menos de historia. En ese apartado creo que no aplica ya que en todo caso la historia que has puesto es sobre la original y no sobre esta guitarra en cuestion, ya que no está dentro de las 98 producidas por ESP

Mil disculpas si he sido muy franco, mi amiga, tu sabes y yo tambien que puedes mejorar esto...

Saludos :brindis:


ojala fuera la mía la reviews habla de la original esta hecha con la de un componente del grupo de mi profesor perdon si a habido algun malentendido pero en ningun momento e puesto que fuera la mia
---------------------------------
hay van algunas fotos 7bfddc5afb619d3d749418df939fa-848540.jpg
OUIJA
Color: Negro con Ouija gráfico
Madera del cuerpo: Alder
Cuello: Arce, Cuello-Thru-Body
Diapasón: Ébano
Número de trastes: 24
Controles: Volumen, Tono, Tono
2 Humbucker cerradas pasiva, da un sonido limpio y agradable para ser chinas
Puente: Floyd Rose chino
Hardware: Negro
a diferencia de la mia la original trae el hueco de la pila
se le a cambiado las cuerdas por unas darco electric
Imagen no disponible
538c81f51bc1a12c85ea271f7d494-848540.jpgf85c696048c85bd3d283f80a59e2d-848540.jpg

en esta semana la ajustaran para eliminar un trasteo que tiene mas adelante le haré sus cambios pertinentes e iré comentando
Subir
felito
#6 por felito el 01/12/2010
¿Cuanto te ha costado? ¿Y que tal suena? A ver cuando la tenga ajustada si puedes subir un video y la escuchamos! :)
Subir
vanexxa
#7 por vanexxa el 01/12/2010
felito escribió:
¿Cuanto te ha costado? ¿Y que tal suena? A ver cuando la tenga ajustada si puedes subir un video y la escuchamos! :)

me a salido 280 y si nada mas la tenga ajustada subo algo para ser pastillas chinorris suenan muy limpia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo