Review Weisse Hügel Guayacane 22 SSH

felito
#1 por felito el 25/05/2015
Otra vez más ando por aquí. ¿Qué os traigo esta vez? Pues la review de la Weisse Hügel Guayacane 22 SSH, una grandísima guitarra todo hay que decirlo, más que nada porque no se puede comparar a ninguna guitarra de las que estamos acostumbrados a tocar (o al menos yo jeje).

Una construcción perfecta, el sonido más polivalente que puedas tener todo ello en una guitarra que se toca muy fácil y sin esfuerzo...lo habitual en estas guitarras.

Lo de siempre, os dejo el vídeo aquí con todo lo que tiene la guitarra, nuestra opinión, prueba de sonido y valoración final. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros, y esperamos todas vuestras impresiones y comentarios:



Desde aquí agradecer una vez más a Manel, el dueño de Weisse Hügel por toda su dedicación, esfuerzo y por ser una gran persona. Podéis visitar su tienda en Barcelona, C/Calabria 135 donde podréis probar todas las guitarras que tiene allí expuestas(o bajos) sin ningún compromiso :)

Un saludo colegas, nos vemos pronto con más reviews.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 25/05/2015
Alucinante el contraste sonoro. Algunas cosas que toca Manel parecen sacadas directamente de lo más suave de Led Zeppelin en los 70, y luego vosotros metiendo caña buena. Parece increíble que sea la misma guitarra (y vuestros pasajes acusticos tampoco se quedan atrás).
Debo decir que esta es la Weisse Hügel que más me ha gustado de aspecto. Soy muy convencional, je je. Me ha llamado la atención la disparidad de pastillas que monta. Le dan un toque muy custom.
Y lo del Mustang, creía que te referías a la Fender Mustang, ja ja ja. Guapo coche. Me encantan los modelos antiguos y el moderno. Pocas veces aciertan con la revisión de diseños clásicos, pero con ese Ford dieron en el clavo.

El uso de dos cámaras ha quedado muy bien en el vídeo. Pero se corta al empezar el molómetro, hacia el final... Míralo porque algo le ha pasado al archivo que se acaba bruscamente en el minuto 32:26.
Como siempre, gracias por hacer este trabajo y hacernos pasar un buen rato viendo la review.
Subir
felito
#3 por felito el 25/05/2015
#2 Para tocar variado esta guitarra no se queda corta. Ya has visto lo que puede sacar de nuestras manos y de las de Manel(que aunque siempre dice que no es guitarrista el tío controla jeje) todo ello siempre con el mismo ampli y sin usar ningún pedal. Polivalente 100%.

El mismo Manel en el vídeo lo dice, que es una guitarra de las más convencionales que tiene, pero su estética engaña pues para dar caña va más que de sobras(no hace falta recordar que no necesita pastillas activas jaja). Aún así es verdad que es muy bonita y pulcra, ese color blanco con detalles negros la hacen muy guay y eso que ya sabes que yo soy heavy un rato :D

Jajajaja, muy bueno lo del Mustang, yo cada vez que hablo de Mustang me refiero al Ford(o sea el coche)y no la guitarra, pues como guitarra no es precisamente de mis favoritas(más bien no me gusta nada), pero como coche es impresionante. Y haciendo un poco de offtopic hay que reconocer que Ford este año lo ha clavado con el Mustang, como en años anteriores, y aunque el Ford Mustang europeo no es ni de lejos como los americanos hay que reconocer que también es muy chulo(que es el que he usado en el vídeo, así de paso les doy publicidad jaja).

Y gracias por decirme lo del molómetro, he revisado las grabaciones y YouTube lo ha subido bien: a sido al renderizar anoche el vídeo que ese último trozo dio error, es lo malo de usar tantos recursos al grabar. A parte en este vídeo hemos usado por primera vez una cámara que tiene Manel para grabar y su formato no es tan compatible como el de nuestras cámaras con Sony Vegas(a parte la suya graba mejor y pesan más todos los archivos), con el consiguiente sangrado de ram y recursos en mi ordenador. Para próximas reviews sigo grabando con nuestro equipo que, aunque no graba tan bien, no pide tantos recursos para producir.

Por cierto si querías saber el nivel molón que le damos a esa guitarra es de un 95% jeje.

Muchas gracias por comentar colega, ya estoy preparando otra review que tú ya sabes ;)
Subir
1
Kaiser Nacho
#4 por Kaiser Nacho el 25/05/2015
Otra gran guitarra de esta maravillosa empresa, lo triste es que como no es muy conocida conseguir una de estas obras de arte saldría muy caro traerlas a Chile :se_siente: :se_siente: :se_siente: :se_siente:
Subir
Allmanzor
#5 por Allmanzor el 26/05/2015
Pues no sabía que había Mustangs Europeos. He visto alguno por aquí pero creía que eran importados. Creo que este modelo es GT 300 ¿Me equivoco? Si me sobrara la pasta, ese es el que me compraría. Ni Lamborguinis ni leches, ja ja.

Inmejorable

a8d69c1d64bb18d64b64b62d72beb-1979808.jpg

Agh! ¡Deseando ver esa nueva review!
Subir
felito
#6 por felito el 26/05/2015
#4 Hablando mucho con Manel nos ha contado que ha enviado muchas de sus guitarras fuera de España como, por ejemplo, a USA, Inglaterra, Francia, Alemania...y creo recordar que algunas han ido a Sudamérica por lo que si de verdad puedes permitirte comprar una lo suyo sería preguntarle a ver que se puede hacer en el tema de envío. Pero vamos, hasta Thomann creo recordar hace envíos a tu tierra...otra cosa es lo que pueda tardar. :|
#5 Sí que hay Mustangs europeos, pero por ahora no los verás aún porque no salen hasta este verano. Le han cambiado un poco más la estética y lo han, como dicen ellos, "echo a los estándares europeos". Así que los Mustangs que has visto son todos importados. El de la foto que has puesto puede ser un gt 300 como dices, estéticamente no cambia mucho de los normales. Lo que tienen son cambios a nivel motor y conducción, pues teóricamente los 300 van más orientados a circuitos y demás(como el 302).

http://www.diariomotor.com/imagenes/2014/01/NewFordMustang_03-dm-700px.jpg
Ese es el modelo que traen a Europa, igualmente está bien molón jeje.

Y sí, estate atento a la próxima review que eres de los pocos que ya sabes cual es jeje.
Subir
Allmanzor
#7 por Allmanzor el 26/05/2015
#6
Uf, pues ya no sé cual quedarme. Los dos modelos están muy bien. Parece que el europeo lo han hecho algo más agresivo estéticamente.
Pues nada. A ver si un día te vemos haciendo una review de guitarra con uno de esos detrás :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo