Review: Vox Tonelab LE

nicolaiiii
#13 por nicolaiiii el 08/08/2011
estoy a punto de comprarme la pedalera vox tonelab SE pero no se como configurar el sonido de los guns igual al que sale en las versiones originales de los discos como por ejemplo sweet child o mine es el sonido que siempre quise sacar y nunca pude si alguien tiene la amabilidad de poner presets de los guns se los agradeceria mucho.de otra manera saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ednarg
#14 por ednarg el 02/09/2011
#13 Si miras uno de mis post anteriores, ahí puse más o menos como sacar el sonido de Sweet Child o mine

¿que guitarra(s) usas ?

un saludo
Subir
nicolaiiii
#15 por nicolaiiii el 03/09/2011
justo acabo de sacar el sonido de sweet child pero me podes ayudar con el sonido del AFD 100 de Slash.Uso una epiphone standard Les Paul.Gracias ednarg
Subir
eoltorr
#16 por eoltorr el 07/09/2011
y de la vox tonelab ex??? tengo uan curiosidad encontre 1 video en youtub y saben la valvula de los tonelab de vox la saco y funciono correctamente todo otra curiosidad es que cualquier equipo a valvulas demora un toque prender debido al filamento y estas pedaleras tonelab de vox prenden al toqu es verdad esto? tiene alguna explicacion tecnica existe alguna diferencia si se le quita la valvula segun el video no peroq dicen uds ya q la tienen.. colocan en youtub tonalab st whit out valve.....
Subir
gus0353
#17 por gus0353 el 08/05/2012
Que tal tengo la Vox desde no hace mucho tiempo y estoy intentando sacarle partido, no voy a entrar a valorar, cuando me falta informacion, para opinar, en principio me parece una buena pedalera, aunque eso si, hay que tener claro antes de comprarla, que es lo que a priori vas a tocar, pues encaja mejor en un tipo de musica que en otra, cuestion que divide las criticas sobre ésta.

En fin mi pregunta es para ednarg, estoy intentando configurar los patches que has descrito en el hilo, cuando desglosas los parametros y empiezas con :
PEDAL : wha-wha ( vox 847 , orden PRE), me pierdo un poco el resto se configurarlo pero a que te refieres, con esta linea, es al pedal de expresion que tienes que predefinirlo para que haga de wha-wha? y que es ( vox 847, orden PRE).
Perdona mi ignorancia y espero tu respuesta.
Subir
jogetade
#18 por jogetade el 29/09/2013
#17
Hola quisiera que me ayudaran, acabo de comprar la tonelab LE tengo una banda donde tocamos full covers, pero ahora estamos tocando papa roach, ratm, system of a down, limp bizkit, etc. quisiera que me ayudaran con las distorsiones como configurar o si alquien tuviera presets q se acerquen a esas distorsiones gracias mi correo es jogeman@hotmail.com
Subir
SX_STAGG
#19 por SX_STAGG el 11/01/2014
La recomiendan como primera pedalera? Tengo pensado en usarla para aprender y/o para tocar en algun lugar si se puede... O recomiendan algo mas barato y despes cambiar ampli y comprar pedales?
Subir
giandanze
#20 por giandanze el 12/12/2014
Yo tuve esta pedaleraza, lamentablemente mande a cambiar los botones porque algunos no funcionaba por mas que presionaba, luego de eso me dijeron que ya no cargaba el sistema y es cierto, prendía la luz naranja en la pantalla pero ahi se quedaba =(, la lleve a un buen técnico acá en Perú y nada, me dice que es problema del programa, y hace un par de días me enteré que un amigo también le pasó lo mismo su tonelab le ya no prendía y también envió a un técnico esperaré su respuesta, a alguien le ha pasado algo similar ???
Subir
jose01
#21 por jose01 el 19/08/2016
Hola me puedes ayudar? Tengo la Tonelab le y no se como hago funcionar el pedal de control y q parámetros o efectos se pueden añadir con este pedal ? Te hablo del botón que dice control
Subir
Sergio
#22 por Sergio el 09/09/2017
Solo quería comentar una cosa debido a una crítica: tengo el box stomplab y para uso doméstico me parece genial por menos de 100€ (no para un concierto por ejemplo, la perderíais en el suelo debido a su pequeño tamaño). Pero suena muy bien. También la zoom g5 y me parece genial, aunque no la he podido usar mucho de momento. En fin, que nadie se fie de la marca, yo compré vox o zoom porque fue de las distorsiones que más me gustaron por encima de otras más prestigiosas que no nombro para no empezar un debate de esos absurdos: para gustos los colores...
Subir
Angel Alvarez
#23 por Angel Alvarez el 13/12/2017
Hola tengo esa pedalera y es genial sirve mucho para el shred metal hard rock y mas pesado igual, solo hay que saber configurarla y trae buenas distorciones, para el burro que dijo que era una porqueria, sinceramente era demasiada pedalera para el y sus limitadas capacidades
Subir
Angel Alvarez
#24 por Angel Alvarez el 13/12/2017
Tiene buen sonido saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo