Review Visual Sound V2 Route 808 Overdrive

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 18/08/2009
c7988f20b72c953593fe639ec1979-456485.jpg


Hola amigos,

este es un pedal de overdrive que he recibido recientemente y que no he podido evitar hacer una pequeña demo por que la verdad es que suena tremendo.

En primer lugar he de decir que el pedal esta construido en metal y con buenos materiales desde los conectores hasta los potenciometros que van de lujo.El conmutador es bastante bueno aunque de la impresion de que al llevar el logo de la marca pueda ser fragil.

Trae 3 potenciometros en la parte superior:

Drive: controla la saturacion

Tone: el tono

Volume: el volumen


Tambien tiene un mini switch que nos ofrece un super bass boost que es mas que eficiente;)

Los sonidos que nos ofrece van desde una minima saturacion hasta un overdrive bastante potente con una calided y limpieza envidiable por muchos otros.La marca asegura que es un Tubescreamer con un extra de drive y con el bass boost añadidos.

Va de lujo para tocar blues, rock, country, etc....

Esta es una foto de la gama de pedales que nos ofrece esta marca americana

e5724e0f7768a725936840a5eceef-456485.jpg



Bueno aqui os dejo un demo para que veais como suena este magnifico pedal.Yo os dirè que pienso comprarme algun pedal mas de esta fabulosa marca y os aconsejo que si teneis la oportunidad no dejeis de probarlo...

espero que os guste




Saludos y suerte:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kbcore
#2 por kbcore el 19/08/2009
Valla, gracias por presentarme con esta marca, el h2o y el liquid chorus me han dejado alusinado, awwww es hora de ponerse a ahorrar. :ok:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 19/08/2009
Buena compra.:ok:

La verdad es que Visual Sound está haciendo pedales muy buenos a precios muy competitivos.

Los materiales son muy buenos y el sonido también de primera.

Y de precio bastante asequible.

La verdad es que tíenen que estar muy seguros, pues apuestan por una gama de efectos pequeña, y en el segmento de más competencia. Pocos pero buenos.:si:

A propósito del H2O. Recuerdo haber visto hace tiempo las reviews de Central Harmony y creo recordar que muchos comentaban que patinaba algo uno de los dos pedales, creo que el eco. Pero no recuerdo justo qué era lo que no iba bien.

Yo, como he comentado más veces, probé el Jeckyll & Hyde hace un tiempo, y no me he olvidado de él.

Por el precio de un pedal normal te llevabas un overdrive y un pedal de distorsión de gran calidad.:saludo:
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 20/08/2009
Visual Sound marca con pedales de gran sonido y precio terrestre. es raro pero me gusta mas el open road que 808 :|, El chorus de esta marca es muy bueno :ok: por cierto
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 20/08/2009
interesante,lleva wifi o funciona con cable de red?
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 20/08/2009
yo tambien le habia hechado un ojo al chorus ese!!muy bueno..el OD si esta muy bien :ok:
bueno yo ya tengo un OD que me va de jujo ...y es como un T screamer ..pero con un switch de 3 pos. mas disto y mas bajo...es similar a este...:aplausos:
visual sound muy buena marca....;)
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 07/03/2011
esta no la tengo probada pero la open road (amarillo fosforito) es mano santa la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo