Review Thalia Capos

felito
#1 por felito el 08/06/2016
Muy buenas chavalotes!

En esta ocasión os traigo un accesorio que casi todos hemos usado en alguna ocasión a la hora de tocar la guitarra y quizás uno de los accesorios que hace que una canción gane un buen sonido al instante: la cejilla, en este caso de la marca de USA Thalia Capos.

En mi caso pude probar un Thalia Capos de la serie 200, chapado en oro de 24k (casi nada) y con inlay de indian rosewood. A parte destacar que viene con sus 7 fredpads de goma y otros 7 de teflón para ajustaste a todos los tipos de radios de diapasón que hay.

Para conocerlo más a fondo os invito a ver el vídeo que he hecho para la ocasión:



Como siempre espero vuestras dudas e impresiones.

Un saludo, nos vemos dentro de poco con más ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 09/06/2016
¡Esa Epi! Je je.
Vaya pasada de look y de presentación la cejilla esta. Las opciones de personalización y materiales la convierten en algo idoneo para regalar a alguien que toque guitarra. Es una pasada lo de la adaptación a los radios de diapasón. ¿Me perdí o no diste precios?

Pues fíjate que yo tengo una cejilla y sólo la uso para una única canción, ja ja. Y cuando la fui a comprar le digo a la chica de la tienda: "Quería un "capotraste". Y como me conoce me puso cara de eso suena fatal y así me lo dijo. "Cejilla es mejor", me dijo, ja ja.

Disfruta de tu cejilla de lujo (nunca mejor dicho) y a volar por tonalidades cambiantes. Le diste bastante a AC/DC en el vídeo, ¿eh? :D
Subir
felito
#3 por felito el 09/06/2016
#2 Eso mismo pensé, ideal para un pedazo de regalo a un guitarrista...y si lo entregas personalizado ya ni te digo. A mi me encantó ya según lo tuve por primera vez en mis manos y aún cuando lo uso y lo veo me encanta como el primer día.
Sobre el precio en estas ocasiones que las marcas me dejan juguetes tan específicos prefiero invitaros a que visitéis su web y veáis allí directamente los precios que marcan y de paso visitáis sus webs, que ya que ellos me ayudan con material yo les intentaré ayudar también con visitas a sus webs je je.
Y si..me dio por algunos riffs de ac/dc pero más que nada para que la gente vea que una cejilla no tiene porque ser sólo para música en acústico o similares ;)
Subir
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 09/06/2016
#3
Pues a visitar la web que vamos, je
Subir
map2011
#5 por map2011 el 30/11/2022
hola compañeros, que pasó con esta empresa ?
Subir
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 30/11/2022
Soy yo o suena un pelo desafinado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo