Review proyecto comunitario de construcción de una guitarra

milincho
#13 por milincho el 07/01/2014
Mi madre!!! Que bonita es!!

Gracias por el "ladrillaco", molan estos posts.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 07/01/2014
#13 Gracias, si teneis alguna duda preguntad que eddie o yo responderemos...
Subir
1
DaviZerrat
#15 por DaviZerrat el 07/01/2014
Buenisimo aporte CREATIVE,

Te ha salido una review wapa. Solo falta un video tocandola Orianthi Panagaris......... Bonita guitarra elegida por votacion. Toda una experiencia.

Gracias por el detalle tio. Un abrazo !!
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 07/01/2014
Si señor! Creative, buena review.

Las cosas que merecen la pena se hacen esperar.
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 07/01/2014
#16 SImplemente es que no soy capaz de hacer una review con un instrumento que he tocado pocas horas, llevo 1 semana quemando trastes y seguro que hay cosas nuevas que descubrire.
Subir
1
Jazzcar
#18 por Jazzcar el 07/01/2014
Muy buena la review, pedaso de guitarraka (como decimos en Sevilla jajaja) y muy buenas manos tocando , por cierto ENORME el trabajo de Eddi , enhorabuena Creative, eres poseedor de una gama muy alta , exa a mano totalmente , me siento to envidioso perdio jajajajaja
Subir
JoanMarc
#19 por JoanMarc el 07/01/2014
Que review mas guapa te ha quedado Creative, mi envidia no ha disminuido con la review pero bueno, al menos sabemos que está en buenas manos y que ha encontrado un gran compañero de viaje!
De nuevo felicidades por el guitarrón que te has llevado de Eddie (hay que darle mas promoción a Eddie que el curro que se ha llevado por el amor al arte)
pd: Eddie si eso la promoción para ti o para el carpintero ese? xDD
Subir
1
nagual
#20 por nagual el 07/01/2014
Genial la review, y genial la guitarra, enhorabuena a ambos.

Al respecto de las fotos, un servidor es fotógrafo, especializado en publicidad y fotografía de producto. Y al igual que he sido agraciado con gran parte de vuestra sabiduría... Que mejor manera de compensaros con un artículo dedicado a unas sencillas técnicas para "sacar guapas" a vuestras melodiosas amantes?

Os es de interés el tema? preparo unos tutoriales? Trabajar pa ná tampoco...
Subir
1
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 07/01/2014
#20 Hace poco se hablo que poco les faltaba a algunos para sacar asus guitarras encapuchadas y con apuntandoles con un fusil asi que creo que no estaria mal.

Gracias por comentar.
Subir
davygrolton
#22 por davygrolton el 07/01/2014
Vaya pasada de guitarra!
Subir
trullols
#23 por trullols el 07/01/2014
PRE-CIO-SA!!!
Enhorabuena a eddie por este trabajo impecable, y a los cuarenta y pico tios que os la habéis currado en vuestras cabezas.
Si os digo la verdad, he seguido los dos hilos anteriores post a post, y ha habido momentos en los que pensé que esta guitarra nunca se llevaría a buen puerto. Justo es reconocer que me equivoqué.
Me uno al clamor popular, es una preciosidad y vamos, no suena a telecaster más que en alguna combinación concreta, porque humb's + caoba casi recuerda a una LP en algunas posiciones.
Enhorabuena a tí que eres el ganador, aunque realmente es un trocito de todos.
Un saludo a todos!
:amigos:
Subir
Alberto Baneado
#24 por Alberto el 07/01/2014
Bueno, me sumo a las felicitaciones a pesar de haberlo dicho con anterioridad, y me gusta que os gusten las selecciones que hice para la guitarra porque...

¿quien os dice que no cambié los votos y dije lo que me apetecia a mí? :disimulo:

Lo dejo para que le deis vueltas jajaja

No, que va, es coña, es la criatura que hemos creado todos, pero... y si no?

Muy bonita la guitarra y seguro que a volúmenes altos da mucha caña, espero que algún día pase unos días por mi casa para que me llame papi.

Las votaciones fueron legales totalmente, pero me gusta sembrar la duda, para evitar malentendidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo