[Review] Pensa-Suhr MK-I "Raulera" Trullols signature

potajito
#13 por potajito el 28/02/2014
Pues ayer probando hacer cosas con la palanca le saqué un defecto al puente Fender.
Queda incomodísima la palanca no solo que no coincida la posicion que toca, eso es de tipico de todos los flotantes y se arregla con teflon, la palanca queda a una altura enorme y aunque la doble, no da para mucho porque tocará el cuerpo por atras al roscarla.
Tunearé de alguna manera la palanca para hacerla util.
Digo esto por poner una peguita.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
314
#14 por 314 el 01/03/2014
!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he quedado de piedra es muy bueno tu amigo Luthiere..fenomenal!!. y tu tambien ,tocas muy cool Potajito.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 01/03/2014
Sin palabras, basta con ver las fotos y escucharlas en acción para quedarse uno "atontao"....
Buena review y ahora os toca disfrutarlas compañeros!!!!
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 01/03/2014
Grandes Raulón y Josetxu!!! Enhorabuena César y Potagito. A disfrutarlas con salud!!
Subir
potajito
#17 por potajito el 01/03/2014
Bueno, como prometí he sacado tiempo de donde no lo hay para hacer una pequeña prueba de sonido con los extremos de la guitarra.
De pastilla de mastil con sonido crunch de Strato hasta humbucker con SPC sin pasar por ninguna estación 8que bura que se pone)
El sonido ya no es de telefono aunque grabé con el. Esto sería la grabación del ordenador.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
trullols
#18 por trullols el 01/03/2014
Buah qué buena muestra... Genial cómo muestras las posibilidades sin cambiar el preset... Casi lo pego en el primer post si te parece bien.
:amigos:
Subir
Edu
#19 por Edu el 02/03/2014
Menudos guitarrones. :ok: Enhorabuena .
Y muy buena review .
:brindis:
Subir
1
Angel
#20 por Angel el 02/03/2014
Deseando escuchar ese nuevo cover de Dire Straits. Dos guitarrones, que hemos disfrutado de ellos mientras se construían y ahora, una vez terminados.
Subir
1
iose
#21 por iose el 02/03/2014
Gracias a los cuatro por compartir y llevar a cabo un proyecto tan bonito, de una manera tan profesional. :amigos:
Quedo a la espera de esa versioncilla de los D.S., enhorabuena a todos :okis:
Subir
1
Rolum
#22 por Rolum el 03/03/2014
Vaya hombre, ya he vuelto a llenar el teclado de babas viendo todo esto.
No dejáis de impresionarme cada vez que os leo, es envidiable y hermoso este proyecto.
Felicidades y gracias.
Subir
1
creanec
#23 por creanec el 06/03/2014
Si necesitáis ayuda con la electrónica de la 85 y la SA en la posición medio-puente me lo decís que yo lo tengo hecho en mi ibanez SA. No se si se puede hacer con las.solderless
Enhorabuena por esos dos bichos de guitarra
Subir
1
trullols
#24 por trullols el 07/03/2014
creanec escribió:
Si necesitáis ayuda con la electrónica de la 85 y la SA en la posición medio-puente me lo decís que yo lo tengo hecho en mi ibanez SA. No se si se puede hacer con las.solderless
Enhorabuena por esos dos bichos de guitarra
Muchas gracias compañero!!! Si decidimos atacar el asunto te daré un toque!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo