Review del nuevo BOSS MICRO BR. BR-80.

#37 por Aficionado el 11/04/2013
Hola,

Tengo esta grabadora, y había descargado los programas en el ordenador, lo utilizaba fundamentalmente para grabarme los ensayos, y asi poder pasarlo a los compañeros de grupo y pudieran ellos ensayar en casa cuando quisieran, pero resulta que el ordenador se me averió y he tenido que descargar otra vez los programas- Pues no he conseguido que cargue, me ocurre igual que al compañero fram01, he seguido las indicaciones que dejó aquí de ponerlo en audio y nada de nada, se me queda colgado igualmente, solo la opción de cerrar y mostrar "Leame". ¿Alguien tiene idea que puede ser?.

Saludos.
Subir
#38 por serieb el 26/04/2013
¿Alguien me haría el favor de pasarme el manual en español del BR-80? En Roland no contestan.
Mil gracias
Subir
#39 por serieb el 27/04/2013
Conseguido gracias a un compañero del foro. :-)
Subir
1
#40 por jorge_vlk el 01/06/2013
Yo tambien necesito el manual en español, que en Roland no me hacen ni puto caso, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria bastante, un saludo.
Subir
#41 por Ed_Saxman el 01/06/2013
Subidlo a mediafire y poned un link, distribuir un manual oficial no es piratería.

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#43 por Ed_Saxman el 02/06/2013
#42 Lo que ellos buscan es el manual en castellano.

Además de que hay un error en ese link, que consiste en que en lugar del manual de la BR-80 se baja el de la RC-505

Pero gracias, precísamente lo estábamos buscando en la sección de Loopers de Vguitarforums

Subir
#44 por Aficionado el 04/06/2013
Algún consejo para cargar el programa en el ordenador, pues no puedo conseguirlo.......
Saludos :(
Subir
#45 por semifuso el 04/06/2013
#43 Tienes razón.
En mi caso (JS-8) el manual es multilenguaje y di por sentado que todos lo serían.

Este será del antiguo?
http://media.rolandus.com/rla/boss/MICRO-BR_OM_Sp.zip
Subir
#46 por Aficionado el 04/06/2013
semifuso, esas instrucciones son del anterior modelo, que también lo usé, pero nada que ver que en el actual.
Saludos.
Subir
#47 por Ed_Saxman el 04/06/2013
#46 Gracias por el manual, Aficionado!

Dejo aqui el link al site oficial:
http://www.rolandlatinamerica.com/soporte/manuales/

Link directo: Manual de usuario Boss BR-80 sp

Subir
#48 por Sabbotage el 03/09/2013
Hola a todos.
Lanzo la siguiente duda a todos los usuarios de la BOSS RB-80: si se conecta al loop de efectos de un ampli te respeta el sonido original de este? Por decirlo de alguna manera, se comporta tambien como byppass mientras reproduce algun ritmo?
A mi me interesa muchisimo este aparato si es capaz de grabar con el sonido de mi ampli a valvulas. Si es capaz de reproducir un patron de bateria y poder tocar encima con mi sonido del ampli...pufff, guapisimo!!!
gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo