Review del nuevo BOSS MICRO BR. BR-80.

Blas
#37 por Blas el 11/04/2013
Hola,

Tengo esta grabadora, y había descargado los programas en el ordenador, lo utilizaba fundamentalmente para grabarme los ensayos, y asi poder pasarlo a los compañeros de grupo y pudieran ellos ensayar en casa cuando quisieran, pero resulta que el ordenador se me averió y he tenido que descargar otra vez los programas- Pues no he conseguido que cargue, me ocurre igual que al compañero fram01, he seguido las indicaciones que dejó aquí de ponerlo en audio y nada de nada, se me queda colgado igualmente, solo la opción de cerrar y mostrar "Leame". ¿Alguien tiene idea que puede ser?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
serieb
#38 por serieb el 26/04/2013
¿Alguien me haría el favor de pasarme el manual en español del BR-80? En Roland no contestan.
Mil gracias
Subir
serieb
#39 por serieb el 27/04/2013
Conseguido gracias a un compañero del foro. :-)
Subir
1
jorge_vlk
#40 por jorge_vlk el 01/06/2013
Yo tambien necesito el manual en español, que en Roland no me hacen ni puto caso, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria bastante, un saludo.
Subir
Ed_Saxman
#41 por Ed_Saxman el 01/06/2013
Subidlo a mediafire y poned un link, distribuir un manual oficial no es piratería.
Subir
semifuso
Ed_Saxman
#43 por Ed_Saxman el 02/06/2013
#42 Lo que ellos buscan es el manual en castellano.

Además de que hay un error en ese link, que consiste en que en lugar del manual de la BR-80 se baja el de la RC-505

Pero gracias, precísamente lo estábamos buscando en la sección de Loopers de Vguitarforums
Subir
Blas
#44 por Blas el 04/06/2013
Algún consejo para cargar el programa en el ordenador, pues no puedo conseguirlo.......
Saludos :(
Subir
semifuso
#45 por semifuso el 04/06/2013
#43 Tienes razón.
En mi caso (JS-8) el manual es multilenguaje y di por sentado que todos lo serían.

Este será del antiguo?
http://media.rolandus.com/rla/boss/MICRO-BR_OM_Sp.zip
Subir
Blas
#46 por Blas el 04/06/2013
semifuso, esas instrucciones son del anterior modelo, que también lo usé, pero nada que ver que en el actual.
Saludos.
Subir
Ed_Saxman
#47 por Ed_Saxman el 04/06/2013
#46 Gracias por el manual, Aficionado!

Dejo aqui el link al site oficial:
http://www.rolandlatinamerica.com/soporte/manuales/

Link directo: Manual de usuario Boss BR-80 sp
Subir
Sabbotage
#48 por Sabbotage el 03/09/2013
Hola a todos.
Lanzo la siguiente duda a todos los usuarios de la BOSS RB-80: si se conecta al loop de efectos de un ampli te respeta el sonido original de este? Por decirlo de alguna manera, se comporta tambien como byppass mientras reproduce algun ritmo?
A mi me interesa muchisimo este aparato si es capaz de grabar con el sonido de mi ampli a valvulas. Si es capaz de reproducir un patron de bateria y poder tocar encima con mi sonido del ampli...pufff, guapisimo!!!
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo