Review del nuevo BOSS MICRO BR. BR-80.

josetxu30
#13 por josetxu30 el 14/09/2011
Bueno, pues yo ya tengo la mía. El manual en todos los idiomas menos el nuestro, pero bueno, se entiende bien.

De momento sólo he probado el modo eband con algún backing track y para sacar temas, que es el uso que más le voy a dar, y es una maravilla. La función para repetir un trozo y la de variar la velocidad son muy útiles para sacar cualquier sólo. Ya se que hay mil cosas para ordenador para lo mismo, pero a mi me gusta más ponerme en un sitio sin ordenador para estas cosas y me parece más fácil "rebobinar" con un aparato de estos que andar manejando un ratón. Las emulaciones supongo que habrá que echarlas algo de tiempo para sacar el máximo partido pero yo he creado un par de presets rápidos con los sonidos que más uso y no está mal, para lo que es el aparato están bastante bien.

Ya iré comentando según vaya haciendo más descubrimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josetxu30
#14 por josetxu30 el 24/09/2011
Subir
fram01
#15 por fram01 el 09/10/2011
GRacias por la idea de la funda. Me han regalado el juguetito hace una semana y es una maravilla, pero estoy desesperado porque no puedo instalar el software. ¿Alguien más ha tenido problemas? He probado en windows vista y en windows XP, pero nada. Se me queda todo colgado en una ventana que dice "listo para instalar el controlador. Utilice un cable USB para conectar el dispositivo BR-80 y su equipo. A continuación encienda el dispositivo BR-80 y espere. El controlador se instalara automáticamente." Después de 2 horas esperando no pasa nada. De las opciones de la ventana "atrás", "siguiente" y "cancelar", sólo está activo el botón "cancelar".

No sé qué puede ser. Me gustaría que alguien me echara una mano.

GRacias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
fram01
#16 por fram01 el 09/10/2011
Añado que lo único que pone en el aparato, mientras tanto, es IDLING (buscado en el traductor de google es "ralentí").
He descargado los drivers de la página de Boss, por si estaban mal los que tenía yo, pero el resultado es idéntico.

Seguiré probando cosas. Si lo soluciono, aviso, pero si se os ocurre algo recibiré agradecido las sugerencias.
Subir
1
fram01
#17 por fram01 el 09/10/2011
Problema solucionado, gracias a la inestimable ayuda de Josetxu.

La conexión USB del BR80 tiene para dos modos: almacenaje (storage) y audio.
Hay que ponerla en modo audio.

Por si a alguien le puede servir, esto está en MENU >> FUNCTION >> USB.

Gracias Josetxu!!
Subir
1
francesco73
#18 por francesco73 el 22/10/2011
para el manual en español, te registras en la pagina de boss, y lo solicitas, te dan una clave de acceso
y te descargas el manual....

saludos.
Subir
fram01
#19 por fram01 el 27/10/2011
gracias, así lo he hecho.
Subir
fb_100001501284771
#20 por fb_100001501284771 el 28/10/2011
necesito ayuda acavo de comprar un boss br 80 y cuando grabo una cancion en modo mtr y la subo al ordenador no esta en formato mp3 ni wav sale como en una carpeta imposible de leer sin envargo en modo rec live si se me suben en mp3 o wav aver alguien me echa un cable
Subir
eduardo82
#21 por eduardo82 el 28/10/2011
aver si me podeis ayudar no puedo convertir en wav o mp3 lo gravado en modo mtr me salen unas carpetas en otros formatos
Subir
eduardo82
#22 por eduardo82 el 30/10/2011
al fin e solucionado el problema disculpen las molestias, si alguien necesita ayuda con el br mandadme un msn ya lo controlo a la perfeccion por aki no suelo entrar asi k estoi en mi facebook -eduardo garcia imbernon,por cierto es un aparato impresionante lo recomiendo,chao
Subir
alvaro9292
#23 por alvaro9292 el 13/02/2012
Buenas, a ver si podeis ayudarme, tengo una micro br 80, sabeis si puedo añadirle mis propios backing tracks que estan en formato mp3 desde el pc?
Coneto el micro usb al pc pero no me aclaro si es posible.

Gracias.
Subir
fram01
#24 por fram01 el 13/02/2012
Tienes que instalar el programa eband song list editor en tu PC.
Después, con el micro br80 conectado, no recuerdo haber tenido problemas, y tampoco lo tengo aquí. Inténtalo a ver si puedes.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo