Review de musicman john petrucci con piezo...

cetrucci
#1 por cetrucci el 27/01/2009
Hace un tiempo he buscado un review para la guitarra musicman de John petrucci con piezo, con ese tremendo lacado mystic dreams .... vamos quien se anima hacer uno !!!! , como no va haber alguien que tenga una joyita como esa, a mi me encantaria tener una :D :D :D .... Saludos :saludo::saludo: :saludo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guishe
#2 por guishe el 30/09/2009
yo tnego una pero no es mystic dream, es pearl readburst con matching headstock y piezo en unos dias me doy el tiempo de hacer un review si es que aun estas interesado xq acabo de encontrar el topic jaja
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 30/09/2009
Yo es una guitarra que tengo en mente.

De hecho mi lista de la compra para guitarras es la siguiente:

-Music man petrucci
-G&L Telecaster
-O3 custom tipo PRS pero en blanco.
Subir
guishe
#4 por guishe el 03/10/2009
elmaggot escribió:
Yo es una guitarra que tengo en mente.

De hecho mi lista de la compra para guitarras es la siguiente:

-Music man petrucci
-G&L Telecaster
-O3 custom tipo PRS pero en blanco.


pues la jp6 es una guitarra muy buena, de por si musicman es una marca muy seria que no saca al mecado cualquier guitarra y no repara en costos tampoco, aparte que solo las hacen en san luis obispo en california.

El mastil es muy pero muy comodo y tiene un acabado muy bueno con un aceite especial que les hechan a las musicman, el cuerpo es liviano y ergonomico asi que facil esta guitarra es la mas comoda que he tocado.

las construccion es de primera calidad, mantiene la afinacion muy bien y su tremolo flotante es increible.

la que yo tengo tiene la D-Sonic en el puente y una Custon John Petrucci (esta pastilla solo se consigue con la guitarra) en el mastil y un selector de 3 posiciones, el sonido es muy bueno, los acordes con distorcion y en clean tienen una definicion muy buena y en la 2da posicion se siente un ligero parecido con una telecaster, y en la 3ra posicion el sonido es mas redondo y con sustain.

aparte yo escogi la opcion del piezo por lo cual tengo dos jacks, uno para los humbuckers y otro para el piezo y ademas otro selector mas de pastillas humbuckers-piezo + humbuckers + solo piezo por lo cual las opciones de sonido son muchas

la guitarra viene con un estuche custom para el modelo por lo que no es ecesario quitarle la barra de whammy y aaprte el estuche es bien resitente cn amortiguadores.

contras de esta guitarra posiblemente el que no tiene mucho de vintage y que si usas bastante el piezo hay que cabiarle la bateria de 9 voltios pero eso solo si usas el jack del piezo con frecuencia.

yo estoy pensando en vender la mia, asi que dentro de un tiempo posiblemente ponga un anuncio en el foro jaja

lo que he puesto ha sido algo muy general si quieren detalles ams especificos me avisan pero de por si esta guitarra siempre la califican con un 9/10
Subir
david_amadeus
#5 por david_amadeus el 27/10/2009
Hola que tal guishe?, eres de barcelona verdad?, yo soy de las afueras, estoy muy interesado en comprar una musicman petrucci, si quieres venderla te dejo mi correo y asi me dices precio y demas, gracias.

[email]david_amadeus@hotmail.com[/email]
Subir
javispa
#6 por javispa el 31/10/2009
Guishe escribió:
pues la jp6 es una guitarra muy buena, de por si musicman es una marca muy seria que no saca al mecado cualquier guitarra y no repara en costos tampoco, aparte que solo las hacen en san luis obispo en california.

El mastil es muy pero muy comodo y tiene un acabado muy bueno con un aceite especial que les hechan a las musicman, el cuerpo es liviano y ergonomico asi que facil esta guitarra es la mas comoda que he tocado.

las construccion es de primera calidad, mantiene la afinacion muy bien y su tremolo flotante es increible.

la que yo tengo tiene la D-Sonic en el puente y una Custon John Petrucci (esta pastilla solo se consigue con la guitarra) en el mastil y un selector de 3 posiciones, el sonido es muy bueno, los acordes con distorcion y en clean tienen una definicion muy buena y en la 2da posicion se siente un ligero parecido con una telecaster, y en la 3ra posicion el sonido es mas redondo y con sustain.

aparte yo escogi la opcion del piezo por lo cual tengo dos jacks, uno para los humbuckers y otro para el piezo y ademas otro selector mas de pastillas humbuckers-piezo + humbuckers + solo piezo por lo cual las opciones de sonido son muchas

la guitarra viene con un estuche custom para el modelo por lo que no es ecesario quitarle la barra de whammy y aaprte el estuche es bien resitente cn amortiguadores.

contras de esta guitarra posiblemente el que no tiene mucho de vintage y que si usas bastante el piezo hay que cabiarle la bateria de 9 voltios pero eso solo si usas el jack del piezo con frecuencia.

yo estoy pensando en vender la mia, asi que dentro de un tiempo posiblemente ponga un anuncio en el foro jaja

lo que he puesto ha sido algo muy general si quieren detalles ams especificos me avisan pero de por si esta guitarra siempre la califican con un 9/10



Yo tambien estoy por comprarme una...me puedes decir el precio, y pasar una foto por mail a:

[email]javispa@hotmail.com[/email]

muchas gracias
Subir
guishe
#7 por guishe el 31/10/2009
Lamento decirles que recien la voy a vender en unos meses, la razon es porque quiero comprarme otra guitarra pero aun tengo que ahorrar mas dinero para sumarle lo que pueda obtener por la JP.

Ni bien tenga lo que me falta para completar para la otra guitarra voy a poner el anuncio en este foro y en otras webs.
Subir
romeo_luque
#8 por romeo_luque el 11/04/2011
hola, disculpen mi ignorancia, pero que es exactamente "el piezo" de la guitarra?
Subir
DarkFire
#9 por DarkFire el 11/04/2011
Romeo_Luque escribió:
hola, disculpen mi ignorancia, pero que es exactamente "el piezo" de la guitarra?


Que tal.

El "piezo" se refiere a las pastillas piezoelectricas, estas funcionan de diferente manera que las magneticas, las que he visto instaladas tienen un jack independiente al de la magnetica, funcionan a 9V y dan un sonido mas natural, y lo mas caracteristico es que el sonido acustico que te da una pastilla piezoelectrica es por demas excelente.

He aqui una demo de una piezo.



Saludos! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo