Review Mesa Boogie Mark V:25

tiopep
#25 por tiopep el 02/03/2015
Muchas gracias buen video y ejemplos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soothsayer
#26 por Soothsayer el 03/03/2015
Muchas gracias!, lo tengo en la mira, este ampli me tiene enamorado :piloto_loco:
Subir
sonical
#27 por sonical el 03/03/2015
Gracias a todos vosotros por los comentarios :gracias:
Subir
Musictronix
#29 por Musictronix el 05/03/2015
Saludos a todos!,

el amplificador efectivamente es muy versatil.. pero para los que nos apasiona el metal definitivamente el Mesa Dual Recto es el indicado, es el mejor en su genero. El Mark V es hermoso!!! pero el Dual Recto es poderoso!!

Saludos mis estimados colegas.
Subir
Soothsayer
#30 por Soothsayer el 05/03/2015
#29 son 100W y casi nadie exprime eso.. este hermoso no sé, pero versátil y más controlable seguro..
Subir
Musictronix
#31 por Musictronix el 06/03/2015
#30 osea a lo que me referia era a eso, hay un Dual Recto pequeno el Mesa/Boogie RectoVerb 25. Con respecto a controlable a que te refieres? mas facil encontrarle sonido?
Subir
sonical
#32 por sonical el 06/03/2015
#31
Antes de comprarme el mark v de 25w tuve el minrectifier de 25w.
El mark tiene más ganancia que el minirectifier.
Y suena muy grande. Quizás la ganancia del recto es más apretada o comprimida. Tiene bastantes graves, pero con la eq del mark tienes esos graves y más.
Los mesa boogie son amplis difíciles de ecualizar. Hay que meter tiempo. Dan multitud de sonidos, pero hay que hacerlo poco a poco. Un pequeño giro en el pote y el sonido cambia radicalmente.
Yo creo que por esto mucha gente termina por abandonar.
Subir
SAGAN75
#33 por SAGAN75 el 06/03/2015
Hola. Felicidades por la review y por conseguir semejante máquina... Quería preguntarte por su loop...he leído por el foro que su hermano mayor da problemas de calidad en su loop al meter efectos...como has visto el loop de este???...y una cosa que me atrae mucho..si lo usas para casa..que tal la salida de auriculares??

Mesa/Boogie RectoVerb 25 es otro que me llama mucho la atención... Creo que es una actualización del mini al que le han añadido reverb...tiene buena pinta también...

Saludos
Subir
sonical
#34 por sonical el 06/03/2015
#33
El loop de efectos es en serie gobernado por una válvula. Mientras no enchufes nada se mantiene fuera del circuito.
Yo he metido por él un delay de TC electronics, mxr phase 90, small clone de electro harmonix, y alguno que otro más.
La verdad es que funciona perfectamente y no he notado ninguna pérdida de sonido.
La salida de cascos es muy buena. Eso sí. Utiliza unos buenos por favor. El ampli se los merece :D
Subir
drlogo
#35 por drlogo el 23/06/2015
El ampli definitivo! Yo tengo un ENGL Gigmaster que tiene muchas similitudes en cuanto a potencia escalable, salida de grabación. etc, suena tremendo y tiene un precio muy asequible. El Mark V 25 en versión combo sería un juguete muy gaseoso :)
Subir
Diego Red
#36 por Diego Red el 20/03/2016
Gran review! La verdad es que estoy pensando en adquirir un pronto ya que tiene todo lo que busco en un ampli pero tengo unas preguntas que me traen loco. Que tal los 10W para tocar en un piso y exprimir el ampli? No son muchos watios? Que tal se comporta a bajo volumen?


(No sé si estoy reflotando esto pero no encontré otro hilo más moderno al respecto y comenzar un hilo solo por esto me parecía absurdo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo