Review MarconiLAB EGO Guitar

felito
#1 por felito el 09/12/2016
Buenas!

En esta ocasión os traigo una guitarra, que de un tiempo para acá solo he traído pedales y las guitarras se echan ya en falta ;)

Os hablo de la marca de guitarras custom MarconiLAB y el modelo EGO Guitar, concretamente la #MY 6, una guitarra que al menos visualmente dará mucho que hablar.

Por hablar muy rápidamente de ella os puedo decir que de comodidad un diez, a parte la estabilidad es impresionante y tocar cualquier cosa con ella será lo más sencillo del mundo...quizás el único contra es bastante subjetivo: la apariencia. A muchos no suelen gustar las formas raras y menos guitarras headless.

Para conocerla en profundidad os hablo de la guitarra y de la marca MarconiLAB en el siguiente vídeo:



Espero vuestras impresiones, nos vemos en breve!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
subterraneal
#2 por subterraneal el 10/12/2016
Chula review, gracias!
Subir
felito
#3 por felito el 11/12/2016
#2 A ti por verla colega
Subir
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 15/12/2016
Curioso instrumento. El detalle de la unión del mástil es la leche. Últimamente veo guitarras que se salen de la media con marca o modelo en los golpeadores u otros sitios que no son la pala. Creo que es un rasgo para destacarse, aunque en este caso no les queda otra, ja ja.

Sonidazo. Ese Mistreated de Deep Purple te queda de lujo. Y he flipado con las pastillas. Vaya forma más poco habitual.

Creo que este es uno de los vídeos con mejor sonido del instrumento que te he visto.
Subir
felito
#5 por felito el 18/12/2016
#4 La verdad es que las marcas que no son las típicas que pueden vivir de su nombre deben mejorar o incluir innovaciones que otras no tengan para intentar destacar, cosa que hace Marconi LAB.

Gracias por los halagos, la verdad que a mi gusto la guitarra suena estupenda, ya otra cosa es que mis dedos no den mas de si jajaja, pero es una gran guitarra donde las haya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo