Review Mad Professor Snow White AutoWah

felito
#1 por felito el 04/08/2016
Y sigo que te sigo con más reviews,

en esta ocasión traigo una selección de un colega tan grande como Allmanzor, que aunque no ha sido exactamente el pedal que quería al menos busqué algo muy similar, y novedoso, de lo que quería: un autowah. En este caso de la marca Mad Professor, que se curran unos pedales bastante interesantes y de buena calidad.

Como siempre os adjunto el vídeo con todas mis impresiones, que escribirlas y luego verlas en el vídeo pues pierde su gracia :-D



Espero que os haya gustado y si queréis ver algún pedal en concreto os recuerdo que Musik Produktiv me da acceso a cualquiera que quiera probar de su web y tengan en stock (si es posible elegir de los más modernos jeje)

Un saludo, nos vemos con más reviews!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 05/08/2016
Buena review! el sonido del 13.41 me he hartado de reir jajaja, me he quedado con las ganas de saber como se ajusta este en tema de solos, ya que yo probé un Boss autowah y para los solos se le iba la cabeza completamente jeje
Me gustaría hacerte una propuesta de "review" (aunque más bien sería una review comparativa), sobre distintos pedales de EQ gráficos (los dos de MXR, el BOSS, el Fender, Hotone y el Mesa boogie, más que nada para comparar si además de por la marca y lo estético, en temas de ruidos y eso se maneja mejor uno que otro.
Subir
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 05/08/2016
Ja ja, gracias por poner esa fotaza que me hiciste :D
Perfecta la elección de este modelo. La cosa era saber cómo se manejaba a grandes rasgos un auto-wah y veo que se acerca a cierto sonido que ando buscando, por lo que tu review me ha ayudado mucho. Suena muy bien, la verdad, y el modo "gallina" cerca del final es para morirse de risa, ja ja.
Muchas gracias, felito. Ha estado muy bien ver como se desenvuelve este aparato.
Subir
felito
#4 por felito el 15/08/2016
#2 Gracias por la idea, como comparativa no estaría mal, será proponérselo a la gente de Musik Produktiv a ver que pueden hacer al respecto y que coincida que tienen todos esos pedales y en stock ;)
#3 La fotaza sabía que te molaría jejeje, y me alegra que te haya gustado la review, si quieres otros vídeos de pedales ya sabes, avísame si ves alguno que te guste aquí:
http://www.musik-produktiv.es/efectos-para-guitarra/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo