Review Laney LX35r

SANTIAGO ANCESTRAL
#1 por SANTIAGO ANCESTRAL el 25/03/2015
Especificación

1. Diseño del Amplificador: Esquinas de metal negro , rejilla de metal y caucho pies brillo
2. entrada CD: Sí ( mono)
3. Canales: 2 ( Limpio y Distorsión )
4. Dimensiones (mm): 405 x 450 x 275
5. Drivers: 1x10 " de controladores personalizados
6. Efectos: No
7. Equiparación: Global Bass , Mid y Treble
8. Pedal: FS2 ( no incluidas)
9. FX Loop ( s ): No
10. Toma de auriculares: Si
11. Entradas: 1x Jack
12. Salida de línea:No
13. Potencia: 35 Watts
14. Reverb: Si
15. conexiones de los altavoces: 1x Jack ( 4 Ohms Externa)
16. Peso: 11,5 kg

La gama LX toma sus claves de diseño desde el lado más agresivo de la vida - oscuro y melancólico, equipados con rejillas metálicas robustas y gráficos del tatuaje dándoles miradas y fuerza para ser llevado al extremo.
El LX35 cuenta con canales dobles, dándole limpia para opciones extremas, 3 ecualizadores de banda para darle poderoso control sobre el tono y el tono de extremo ajuste. El LX35 ofrece una opción XTS que realmente manda una distorsión oscura. Otra característica inteligente es la entrada de CD incorporado. Para jugar junto con sus bandas favoritas, y finalmente una salida de auriculares para sesiones de práctica.
Este amplificador lo adquirí a base de cambio, hace unos meses lo cambie por un Amplificador Fender Frontman R25, cuando vi la publicación del tipo queriendo cambiar no dude un solo segundo, pues la Fender no me entregaba la distorsión que andaba buscando, hice algunas consultas acerca de este amplificador y supe que era lo que andaba buscando, realmente posee una distorsión Brutal, especial para los amantes del Thrash, Death y Black Metal, pero también se podría usar en heavy Metal, posee dos tipos de distorsión, digamos que la normal. Que muy bien pueden activarse para desde el Rock hasta el heavy metal. Pero a la hora de activar la distorsión XTS la cosa es otra, entregando mucha ganancia Y una distorsión Brutal, no lo cambio por nada, su sonido se parece mucho al sonido de los buenos Marshall, también posee un buen reverb y salida externa para una pantalla 2x12” o 1x12” caso sea necesario. Me llama mucho la atención este punto y pretendo probarlo alguna vez por alguna pantalla que según la página de LANEY hasta se podría conectar a una pantalla 4x12”, en síntesis lo podes usar como un cabezal.
Bueno esto fue todo.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SANTIAGO ANCESTRAL
SANTIAGO ANCESTRAL
#3 por SANTIAGO ANCESTRAL el 25/03/2015
:guitarrista:
Subir
SANTIAGO ANCESTRAL
#4 por SANTIAGO ANCESTRAL el 04/06/2015
Subir
SANTIAGO ANCESTRAL
#5 por SANTIAGO ANCESTRAL el 05/06/2015
.
Subir
largofardo
#6 por largofardo el 26/08/2015
sobre q precio anda esto? gracias
Subir
Saske Pablo Garcia Muñoz
#7 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 17/03/2017
Y en verdad tiene mas volumen que el fender frontman 25r? Es que estoy apunto de cambiarlo por este laney lx35... Y el fender me rindió muy poco para ensayar con la banda, en el volumen 4.5 y en el 4 en la pedalera boss gt10 y ya cartoneaba la bocina y espero y este no...ya que con un mg30fx que tenía antes me rendia bien..Espero y me puedas contestar jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo