Review Korg Pandora mini

  • 2
jllr
#13 por jllr el 15/11/2011
Hola rocks90s y gracias por el artículo, pero tengo una duda, ¿cual es mas interesante, el Korg Pandora Mini o el Line 6 Pocket Pod y por que?, a mi me parece que los dos estan bién. Gracias de antemano por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 15/11/2011
EN lo personal me gusto mucho mas el pandora mini, suana a mi gusto mucho mejor e incorpora las funciones para bajo que lo hacen muy util.

El pocket POD no me gusto absolutamente nada, no es ni la sombra a lo que es un XT o un live entre otros, el pandora en ese rango de precio sale arando
Subir
guitarstile
#15 por guitarstile el 27/01/2012
Gracias por todo. Lo mande a comprar a dmx y como en mercadolibre decia 542$ , le di a mi abuela 550 . Pero en el local le comentaron que no toman el dolar igual que en mercadolibre, por lo que salia 590 o algo así. Al no tener plata en ese momento se lo dejaron a 560 y me dijo que la atendieron muy bien. El bicho me encanto, todavia lo estoy aprendiendo a usar, pero ya estoy re contento ! Gracias ...
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 27/01/2012
Esa que lo disfrutes, conmigo el trato fue regular en DMX pero son otra onda los flacos ellos trabajan iluminacion mas que nada y es otro publico ese, eso si me obligaron practicamente a probar el pandora para que vea que este todo OK y eso es para reconocerlo
Subir
farra
#17 por farra el 18/01/2014
Yo la tengo y para empezar en este mundo como es mi caso es muy bien.
Subir
mondaka
#18 por mondaka el 23/01/2014
hola amigos que tal, quisiera saver entre la korg px5d, boss micro br 80, korg pandora mini. korg pandora px4, cual es la mejor en todo los sentido aunque busco algo con lo que puede practicar con audifones tenga buena calidad y cantidad de preset porder grabar algunas ideas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo