Review Inaid FX Guitar Pedals

felito
#1 por felito el 04/09/2016
En esta ocasión os traigo unos pedales que me han cedido de la marca española Inaid FX, uno de distorsión y uno de delay. Ambos pedales muy chulos estéticamente y sonoramente igual de chulos, espero como siempre que os guste :-D

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 04/09/2016
Muy curioso el tema de que te estudian las caracteristicas en casa y tal. Es la 1º vez que lo oigo.
Suenan de lujo.

Una duda que me corroe, felito: ¿el sonido de las distorsiones es puro? ¿No está acompañando a ninguna distorsión de amplificador? Es que he necesitado poner mis pedales de distor a través del canal limpio y eso suena a lata. No dan sonido ni pa trás. Apenas vale para Rock and Roll y eso que estamos hablando de un Ratt. No dan chcicha ninguna a menos que empujen la distor del propio ampli...
Subir
felito
#3 por felito el 09/09/2016
#2 Pues esa opción es muy chula, no creo que otras marcas de pedales te hagan un pedal custom con el sonido que te gusta. Que tiene su lógica, porque si hacen guitarras custom y son más caras por qué no un pedal? Pues en Inaid FX lo hacen.

Respecto al sonido es la distorsión del pedal original sin modificar, pasado por una simulación de ampli en limpio de Marshall, nada más, no añado la distorsión si el pedal ya da distorsión, de esta manera no podríais ver el sonido real del pedal probado, por eso todas las pruebas son siempre en canal limpio. Has probado un pedal de eq? Un pedal de esos te da la vida y cambia el sonido de una forma brutal. Cuantos más canales tenga el pedal de eq más opciones tendrás para modificar el sonido, al menos acércate a alguna tienda y prueba alguno si puedes, verás de lo que te hablo ;)
Subir
1
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 12/09/2016
No lo he probado pero intentaré hacerlo. Porque además me compré un pedal de loop y sólo sirve a traves del canal limpio o por el loop de efectos, que no pasa por la distorsión del ampli, por lo cual necesito un pedal que me de buena distorsión y sonido por el clean. Iré probando en alguna tienda a ver.
¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo