Review Ibanez Fireman

JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 19/08/2012
Hola compañeros!!
Aqui os dejo un pequeño video que he hecho explicando un poquito la nueva Ibanez Fireman de Paul Gilbert!
Espero que os guste!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 19/08/2012
Compañero que envía te tengo (de la sana) jeje.. :oops:
Justamente vi ese modelo de ibanez y me quede O_O!.. la quiero para mí. :risa:
Excelente review…

Saludos :brindis:
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 19/08/2012
Muy buen analisis compañero.... Y vaya toque mas bueno tienes eh? jeje ... La guitarra se sale. Saludos.
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 20/08/2012
Ya esto estaba en el foro,lo subió un mod hace poco Juanjo Peligrin creo
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 20/08/2012
#4 Nunca esta de mas otro punto de vista no?. Que haya un analisis de una guitarra no quiere decir que otro compañero no pueda darnos sus impresiones del mismo instrumento y mas si es con un video tan bien montado y con una guitarrista con ese nivel. Saludos.
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 20/08/2012
#5 viste el de juanjo Peligrin?No solo es escrito es escrito detalladamente y con video mejor que eso será difícil,pros contras etc
Subir
punky72
#7 por punky72 el 20/08/2012
WillGuitar44 escribió:
viste el de juanjo Peligrin?No solo es escrito es escrito detalladamente y con video mejor que eso será difícil,pros contras etc

ahora no puede uno subir su review de su guitarra???? :rolleyes:
Subir
1
Sam1977
#8 por Sam1977 el 20/08/2012
#6 Suelo ver todas las reviews que encuentro por el foro y por mas sitios no me centro solo en este foro. Pero lo dicho.... nunca esta de mas otro punto de vista ¿no?. No suele bastarme con la opinion de una sola persona. Cuantas mas aportaciones mejor. Saludos.
Subir
1
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 21/08/2012
Gracias por los comentarios! ;)
Subir
elaprendizdetodo
#10 por elaprendizdetodo el 21/08/2012
¡Qué bonita!
¡Quiero una!
Enhorabuena por tu guitarrón y muy simpática la review.
Me sale una duda, cómo el cuerpo es el de una iceman invertido ¿es cómoda para tocar sentado en postura de guitarra clásica (entre las dos piernas?
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 21/08/2012
Gracias!!
Es mas cómodo aún si cabe, pues es mas equilibrado el peso y se adapta genial al cuerpo!
Tambien puedes ponerla como clasica aunq puede que se te clave un poco el piquito del culo pero mas o menos como pasaria con la iceman!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo