Review Ibanez AXD81

felito
#1 por felito el 07/09/2015
Una vez más os traigo otra review, en este caso una semi hueca muy chula: la Ibanez AXD81.

Una estética muy cuidada, llamativa y con detalles que la hacen muy buena compra pues al precio de 295 euros es, a mi ver, una muy buena adquisición.

El sonido es increíble para limpios, incluso depende de como ecualices el ampli consigues sonidos muy parecidos a una guitarra acústica. También vale para rockear pero vamos, se nota que para heavy y demás no tira tanto. En este caso ya dependerá más de donde la enchufes pero si te compras uma semi hueca no creo que seas metalero ;)

Y bueno, como siempre os dejo el vídeo que le hemos echo. Espero que os guste y espero vuestras impresiones y dudas.



Gracias por vuestro tiempo y como siempre agradecer a nuestros colaboradores Nova Era Musica por la cesión de la guitarra :D

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 09/09/2015
La verdad es que los limpios suenan de lujo. Y los intentos de tralla se quedan algo apagados, claro. Esta es una guitarra para otro tipo de estilo.
Y eso me lleva a pensar que en cuanto a aspecto, siempre preferí las clásicas Gibson o Grestch en huecas o semi, así en plan Rockanrollero, pero sin duda esta se ve más manejable y cómoda. Para probar guitarras de este tipo tendrías (como sugerencia) que aprenderte algún Rock de los años 50 je je.
Jo, escribo mientras suena la prueba de sonido y vaya limpio más guapo. Me encanta. Y la camiseta de las tortugas también ja ja.

Gracias como siempre por hacernos conocer cosas fuera de lo común.
Subir
felito
#3 por felito el 12/09/2015
Ya te digo, el limpio es de lo más destacable en esta guitarra (evidentemente claro jaja). Para distorsión como bien dices se queda ahí... pero vamos, a final de cuentas esto es para lo que es y para dar caña uno se compra una guitarra con pastillas de alta ganancia.

Respecto a lo de los riffs tienes razón y ya si me recomiendas algunos para próximas reviews te lo agradezco jaja, pues hay unas cuantas más semi huecas a nuestra disposición ;)

Como siempre darte a ti las gracias por dejarnos tus impresiones colega :mrgreen:
Subir
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 13/09/2015
Cualquier cosa de Chuck Berry te puede servir. Tiene infinitas variaciones de riffs del estilo del clásico Johnny B. Goode. O ahora que lo pienso, esta guitarra incluso puede ser probada con algo de Led zeppelin, que tiene cosas precursoras del Heavy muy chulas, sobre todo en sus primeros discos.
Yo tengo como deber impuesto aprenderme algo más de Rock and Roll para tener una mayor base de la procedencia de los estilos duros que me gusta tocar, je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo