Review Ibanez ARZ700

felito
#1 por felito el 09/08/2015
¡Muy buenas amigos!

Pues aquí os traemos otra review, la Ibanez ARZ700 en color negro.
Una guitarra con pastillas activas EMG de serie, un mástil cómodo, un peso ligero y con unos acabados excelentes.
Os dejamos el vídeo que hemos preparado, con su prueba de sonido y nuestras impresiones:



Esperemos que os guste y esperamos vuestras impresiones.

Desde aquí agradecer a la gente de Nova Era Música el trato, las molestias y el cedernos otra guitarra más para nuestras reviews. Os animamos a que visitéis su web para más información: http://www.novaeramusica.com

Un saludo, en breve nos vemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 09/08/2015
Vaya sonidazo. De los mejores que he oido en las reviews. Y ese "Disorder" que se tocó tu colega es la caña, je je. Y me encantó lo que tocaste en el minuto 16.
Lo del diapasón sin inlays es curioso. Una vez probé una Gibson flying V en plan gótica sin inlays y estuvo bien, Ni me di cuenta de que no los tenía, aunque se agradece que estén pequeñitos en el borde. claro.

Muy interesante esta Ibanez. Y grandiosa prueba sonora.
Subir
felito
#3 por felito el 10/08/2015
#2 Muchas gracias Gas, me alegra que te guste.
El detalle de los inlays mola porque parece una guitarra más pro...o más fuera de lo habitual jeje. Y por lo general es una guitarra más que recomendable para estilos metaleros o rockeros.

Pero lo que yo destacaría es el perfil del mástil y la acción de las cuerdas que son realmente cómodos. Si algún día tienes oportunidad de probar una de estas hazlo y verás lo que te digo.

Y la prueba de sonido pues hay que darle las gracias al Randall Diavlo y al Hayden Mini Mofo, dos amplis que realmente me han sorprendido, a ver si algún día nos ponemos y les hacemos una review a cada uno.

Gracias como siempre por opinar y por ver nuestros vídeos, un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo