Review Harley Benton FV-430 BK

Xhaman
#61 por Xhaman el 22/08/2013
Hola, el alma respondía bien, permitía bien el ajuste, por otro lado los trastes no estaban bien nivelados y en algunos caso el problema era ese, yo actualmente tengo el modelo les paul de harley benton como guitarra de batalla y ensayo, el problema es el mismo el alma responde bien, pero hay trastes que necesitan ser nivelado, por otro lado no creo que ese modelo sea distinto, ahora si te lo curras un poco y nivelas los trastes te queda una guitarra muy interesante por lo que vale.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
GuitarJ
#62 por GuitarJ el 23/08/2013
¿Esos ajustes en tienda/luthier no sale muy caro,no? Es que seguramente me coja la V,porque en mi cort x2 no se puede hacer un buen ajuste para poner la acción de las cuerdas bajas...o eso me dijo el que me la ajustó.
Subir
Di Romein
#63 por Di Romein el 23/08/2013
Bizzy el que te dijo eso una de dos o no tenía idea o ni la miro.,,, dos colegas la tienen, entre ellas mi alumno de guitarra, ajuste las dos igual, con las cuerdas bien bajas, puede ser que tu guitarra tenga un defecto de fabricación. Si quieres preguntar algo Mándame un privado, y perdon por el offtopic
Subir
dr_cinicvs
#64 por dr_cinicvs el 23/08/2013
joder que GAS con la V
Subir
eruner
#65 por eruner el 19/06/2014
Es una guitarra magnifica tanto para principiantes porque por el precio que tiene esta genial como para expertos que la quieran modificar...a la mia le cambie el puente por uno de jackson q tenia por casa, los potes por unos alpha, le puse una seymour duncan sh13 dimebucker en puente, le nivele trastes, fije bien los tacos del cordal, le cambie las cuerdas y la quinté... el resultado es una verdadera pasada de sonido y comodidad al tocar, es de largo la mejor compra calidad precio de guitarra que he hecho en mi vida y me he gastado mucha pasta en guitarras.
Espectacular si te gustan las flying ve a por ella sin pensarlo
Subir
1
yorkito
#66 por yorkito el 29/01/2023
Hola. Estoy buscando una flying v como estas, a un precio que no sea superior a lo que cuestan hoy en día, evidente (uno en Wallapop me ofrecía una echa polvo por 150 😂)
si alguno quiere vender una que me avise. Gracias!
Subir
torpar65
#67 por torpar65 el 29/01/2023
En Thomann las tienes a 199€, obviamente no son 95€ que costaban hace 10 años pero sigue siendo un muy buen precio.

Saludos
Subir
yorkito
#68 por yorkito el 29/01/2023
torpar65 escribió:
En Thomann las tienes a 199€

Si, y el modelo victory classic a 139€ que es el que me interesa... Pero primero busco en el mercado de segunda mano por si aparece alguna con la forma original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230129-084057.png
Subir
torpar65
#69 por torpar65 el 29/01/2023
A ver si tienes suerte.
Subir
nightfall1985
#70 por nightfall1985 el 29/01/2023
#68 Hace apenas 2 semanas he vendido yo mi HB Flying con la forma original, mástil encolado, circuitería cambiada y pastillas EMG en un estado impoluto... Cada vez te va a costar más encontrar la forma original en buen estado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo