Review (A Fondo): California CE-637

srfrodoo
#1 por srfrodoo el 28/12/2009
Bueno por fin es mia jejejeje despues de 1 mes de espera y sin saber que guitarra elegir , escogi esta.Ya la tengo en casa y por eso voy a hacer este Review para que veais como suena.


///REVIEW CE-637\\\
Imagen no disponible





***PRIMERA IMPRESIÓN***
Bueno esta Guitarra nada mas verla lo que ami me transmitio fue curiosidad,ya que el color es poco comun,al conectarla a mi amplificador viejo (KUSTOM KBA 10X) una basura, me lleve una gran sorpresa, no chirriaba el piiiiiiiiiii mentalmente agotador como mi anterior guitarra, y sonaba mas limpio y preciso, la agilidad por el mastil es 100% comoda y precisa,al darle al boton de cambio de pastilla voy notando como las EMG-HZ cambian y desprenden mas volumen.Sin duda alguna una guitarra y una marca desconodida para la gran mayoria que recomiendo ya que si en la pala pusiera Gibson en vez de California posiblemente costaria 3 veces mas(Me costo 400€).



***CARACTERISTICAS***
Imagen no disponible



***FOTOS***
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible




***PRUEBA SONIDO***
ARCHIVOS ADJUNTADOS




ESPERO VUESTRAS CRITICAS.ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
distorsion.mp3
limpio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 28/12/2009
Evidentemente, no has grabado con el equipo adecuado, espero que esos ruidos de fondo no sean de las pastillas, sino del ampli.

Tal vez deberías completar un poco más las primeras impresiones, la acción de las cuerdas, la tensión, la forma de ajustar el puente (que por cierto es muy curioso).

En cualquier caso, +1 por el curre.


Saludos.
Subir
srfrodoo
#3 por srfrodoo el 28/12/2009
e grabado poniendo un cable jack en la clavija headphone del ampli y luego de hay al micro del pc, ese sonido suena porque sin quere e activado que se oiga e micro por mis altavoces del pc y entnoces hace como una especia de eco de hay el iiiiiiiii.Gracias por todo.
---------------------------------
Otra cosa es normal que las pastillas se muevan hacia los lados un poquito?
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 28/12/2009
Lleva un puente kahler....lo que me ha llamdao la atención es lo de Pat.Pend (¿pendiente de patentar?)
Subir
srfrodoo
#5 por srfrodoo el 28/12/2009
pat.pend?? que es eso??
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 28/12/2009
Lo pone en el puente
Subir
srfrodoo
#7 por srfrodoo el 28/12/2009
ni idea lo que es pero en la imagen del puente en la web oficial de kahler tambien viene puesto.O_o
---------------------------------
otra cosilla, se para que sirve y que es la microafinacion, pero yo afino de las clavijas de la pala y se me queda bien afinada, y no me hace falta usar la microafinacion, entonces para que sirve en mi guitarra?
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 28/12/2009
Bueno... sinceramente no me parece una review... "a fondo".

En mi opinión se quedaría en el tintero lo siguiente (por si la quieres completar)

Tipo de puente, características y comportamiento
Clavijeros, tuners o como se le quiera llamar... ¿son estables?
Trastes grandes o pequeños
Anchura del mástil
Versatilidad
Peso
Acción de las cuerdas
Trasteos
...

Y un apunte más, haz una cabecera del tamaño adecuado y publícalo en la sección de "artículos", por que así podrá salir en la portada del foro ;)

:saludo:
Subir
srfrodoo
#9 por srfrodoo el 28/12/2009
Ok tomo nota, luego lo completo, como ago lo de: (Y un apunte más, haz una cabecera del tamaño adecuado y publícalo en la sección de "artículos", por que así podrá salir en la portada del foro )
Subir
omareision
#10 por omareision el 28/12/2009
se ve bonita la guitarra pero no se aprecia mucho el sonido con ese ruido de fondo. Felicidades por el guitarron de todas formas jeje
Subir
srfrodoo
#11 por srfrodoo el 28/12/2009
lo e grabado con el cool record edit deluxe, el fallo a sido activar que suene por los altaboces ya que hacia ese chirrido o eco.Luego cuand complete el review, subo nuevas muestras.Saludos y gracias
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 28/12/2009
srfrodoo escribió:
Ok tomo nota, luego lo completo, como ago lo de: (Y un apunte más, haz una cabecera del tamaño adecuado y publícalo en la sección de "artículos", por que así podrá salir en la portada del foro )


En " Guitarristas.Info > Foros > Reviews > Guitarras (Reviews)" podrás encontrar las normas a cumplir para que tu artículo (o review en este caso), se publique en la portada del foro:

Esquema y plantilla biografías/entrevistas/reviews (Leer antes de publicar) - Guitarristas.Info

Abres el hilo en esa sección (reviews), lo miran los moderadores para ver si está correcto, y si lo está, se publica ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo