Review Fernandes MG 145s HY Hide signature

Ataria
#13 por Ataria el 02/03/2008
Una guitarra extremadamente poco común; por lo que se ve en las paredes de tu habitación tienes algún tipo de contacto con Japón que te la ha podido permitir.
No es de mi estilo, pero tiene un acabado curioso :D

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ede
#14 por ede el 06/03/2008
la verdad es que si que he meneado unos cuantos hilos por japolandia para conseguirla.....

bueno, en verdad he movido mucho para poder tenerla, estuve mas de 1 año buscando una en perfectas condiciones y por un precio que no superara los 1300€, al final la consegui (casi superando ese precio) y bueno, que decir... es fantastica, la forma mockingbird es la que mas me gusta, es mas, siguiendo el ejemplo de HIDE, no creo que vuelva a comprarme otra guitarra que no sea de esa forma, aunque eso me condene a las signatures de HIDE o a las BC Rich.

el sustainer es la polla confitada, el abanico de juegos en armonico que te abre es grandisimo, aparte del sustain infinito.

y bueno, claro, si no eres fan de HIDE y de X Japan, pues seguramente no te guste nada el diseño, pero la verdad es que esta guitarra te da una exclusividad, cuantas habran en españa 5? 10?, no se, creo que ante todo es una guitarra que no deja indiferente a nadie que te vea con ella.

por cierto, si alguien la quiere, que me mande un privado, que estoy planteandome el venderla para cogerme la mg 155GH, (la misma pero en verde), porque la unica mg 360x (la amarilla en neck thru?) que he encontrado esta en 2300€, y como que no me la puedo permitir.

saludos!
Ede
Subir
frasco
#15 por frasco el 06/03/2008
Toni escribió:
con esa guitarra tan.... digamos "curiosa" :D

Saludos!! :saludo:


Una mariconada :D

:jajajaja:


Sin duda será cojonudo pero la estetica ufff agatha ruiz de la prada total.

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 06/03/2008
jaja que guitarra, lo primero que haría sería pintarla, eso está claro, lo que más me gusta es el sustiner que tiene ,el famoso Fernandes sustainer que lleva en su FLO Vai

enhorabuena por la guitarra.. espero que pronto la pintes :D
Subir
we are x japan
#17 por we are x japan el 24/05/2008
hola..a todos me llamo ani soy de venezuela veo que hay algunos que les gusta X japan... soy fanatica de ellos yo fui a su concierto en tokyo...!
Subir
nacho harto
#18 por nacho harto el 24/05/2008
Alguien escribió:
hola..a todos me llamo ani soy de venezuela veo que hay algunos que les gusta X japan... soy fanatica de ellos yo fui a su concierto en tokyo...!


habre un post con tu presentacion...
Subir
we are x japan
#19 por we are x japan el 24/05/2008
hola como estan todos me llamo ana...soy fanatica del rockImagen no disponible
---------------------------------
holaa..como estan todos me llamo ana.... veo que les gustan las guitarras como yo me encanta el rock y soy fanatica de X japan Imagen no disponible
Subir
nacho harto
#20 por nacho harto el 24/05/2008
es una guitarra peculiar...no es muy comun verla
Subir
savealice
#21 por savealice el 26/05/2008
Ostia esos x japan!! enhorabuena por tu adquisicion!! Como mola el poster de la yamamba xDD.
Subir
chappyconejito
#22 por chappyconejito el 10/10/2008
ola! oye yo quiero saber en donde la conseguiste... es que boy a ir a japon y no tengo idea de donde comprarla ... no sabes si la tienen en la lemoned shop?? no se es que si entras a la pagina esta como agotada :S
Subir
ede
#23 por ede el 23/10/2008
SaveAlice escribió:
Ostia esos x japan!! enhorabuena por tu adquisicion!! Como mola el poster de la yamamba xDD.


coño! conoces a las yamambas??????

a ver, me costo un huevo conseguirla, lo primero es buscar intermediarios en japon, una vez has encontrado uno que veas que es de confianza, entonces la tienes que buscar en "yahoo japan auctions" que es una pagina como ebay, pero solo para japon, alli encontraras alguna que otra, cuando encuentres una que este en buenas condiciones y a un precio razonable, le dices a tu intermediario que puje por ella, si la ganas, ya es tuya, aunque tendras que pagar el precio de la subasta + gastos de envio + comision del intermediario + impuestos de aduana.

a mi me costo un huevo de tiempo conseguirla, pero el esfuerzo ha merecido la pena, no creo que nunca llegue a tener otra guitarra a la que le tenga tanto aprecio y cariño como el que le tengo a esta.
Subir
nachoasis
#24 por nachoasis el 29/12/2008
Hola queria saber si alguien sabe donde conseguirla en Argentina, o si alguno la vende usada o nueva, da igual.. Les agradeceria si me respondieran a mi E-Mail (igna_repiola@hotmail.com)
Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo