Review Fender squier strat Affinity

spison
#13 por spison el 25/11/2010
lenychus escribió:
que pastillas lleva tu affinity?

la verdad no se, pero ahora tengo un problema grave con la guitarra, se me rodo el perno del alma y quedo plana, como se puede arreglar eso estoy muy triste por que era mi regalona, la idea es concervar su mastil original por la comodidad que brinda ojala alguien me ayude

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lenychus
#14 por lenychus el 26/11/2010
que le has hecho asesinoorrrr ,,,,bromita
lo siento tio ala haber si se ha soltado el tronillo de dentro del alma desmontala haz fotos de todo y mira si sale la barra
Subir
spison
#15 por spison el 26/11/2010
No puedo sacarlo por que gira en banda no se como hacerlo, como lo saco quien me ayuda para poder arreglarlo
Subir
txrest_84
#16 por txrest_84 el 26/11/2010
prueba atornillarla a favor de las manecillas del reloj, hace tiempo me paso algo parecido con una Palmer, gire en contra de las manecillas y se solto y note que la cabeza del alma tenia mayor diametro que la perforación por donde entra la llave allen, por tanto no salia el alma, pero al oprimir y atornillar como decia al principio, trabo nuevamente en la cuerda y pude ajustar la curvatura del diapason, dedusco que gire demasiado con la llave allen y termino detrabandose el alma de la cabeza con cuerda que esta al final del diapason
Subir
spison
#17 por spison el 26/11/2010
Voy a probar haciendo presion, ya que la ultima vez que lo intente giraba en banda hacia los dos lados
Subir
guitar jr
#18 por guitar jr el 04/02/2011
pienso que la guiatrra affinity es una de las màs versatiles y es de una buena madera ,alder ,tengo una y no la cambiaria por nada es mi primer guitarra y es muy linda
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 14/03/2011
spison escribió:
, lejos mas comoda la affinity, muy buen sonido y versatil, la recomiendo 100%, la mia es mas menos del 2000 y es un modelo que salio para el 20 aniversario, no se si influira en algo eso
saludos


No se que tienen esas guitarras, mi hijo (13 años) ahorró y se compró una del 20 aniversario, estaba nueva practicamente.. estuvo 8 años en un lugar sin que nadie la usara.. y realmente tiene un sonido muy bonito, es realmente muy "strat" aun que por lo mismo que el cuerpo es delgado, también el sonido tiende un poco a ser también delgado... no obstante las pastillas dan un sonido muy bueno, incluso mejor que una Squier Standard.. en casa entre las guitarras tenemos esas dos, la Affinity y la Standard,.. pero poniendo ambas mano a mano por los mismos procesos sin duda suena mejor la Affinity... incluso el sustain es el doble que la standard.. no puedo decir lo mismo de el modelo Affinity en general, puesto que no he probado otras guitarras de ese modelo, pero si California, Standard, Bullet... esta gutarra es una pasada.. extremadamente cómoda tanto para la digitación como por su peso, yo de hecho estoy pensando en comprar una del 2001 usada que venden por aquí en cien dolares (aquí es todo mas caro) pero no estoy seguro si llegará a tener las mismas prestaciónes que la affinity que ya tenemos. Como guitarra de práctica y tal está muy bien. :D
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 14/03/2011
son guitarras uqe estan muy bien, no son o mejor epro van como piña, ademas son muy comodas que es lo principal y todo se ebe a que mas ahalla de los que muchos bastardeen estas guitarras las mismas tienen calidad desde que se hace hasta uqe la compras y la usas, no pagas solo el logo como muchos dicen
Subir
stratotal
#21 por stratotal el 15/03/2011
Muy buenas. Yo tambien tengo una Strat Affinity que compré en el año 1998. Por el serial (YN6...), fue construida en 1996, para el 50 aniversario de Fender. La placa del mastil dice "made in china", por lo que saco (por el año en que fue construida) que fue una de las últimas que se fabricaron en china antes de mudar la fabricación a indonesia.
Tiene un diapasón con 22 trastes, cosa bien curiosa tratandose de una affinity, ya que normalmente vienen con 21 trastes. Creo que el cuerpo es de Agathis.
Y comparto el cariño manifestado aqui por muchos con sus Squiercitas; y aún cuando tengo varias guitarras mucho mejores, la Affi la conservaré toda la vida!. tiene mucha pela, pero todavia ronca! jejeje.
Subir
victor vicente
#22 por victor vicente el 06/06/2014
Saludos amigos guitarristas soy nuevo en esto de las guitarras y creo que he venido al sitio indicado he leido mucho acerca de pedales de efectos, marcas,tipos de guitarras y tambien la parte electronica. pero tengo una duda acerca de pastillas para la guitarras electricas obviamente.

Tengo una Squier Strat Affinty Series De antemano se que es de gama baja. pero quiero hacer de ella unas mejoras personalizadas y es mi primera guitarra y estoy pensando tambien en comprar una Fender Strato. bueno como me la regalo mi madre por mi cumpleaños tambien me regalo un efecto marca Electro Harmonix Neo Mistress (Flanger) y un Amp marca Stagg de 10.

Mi duda es la siguiente Poseo un capital de maximo 200 dolares para comprar por amazon y quiero Modificar mi Strat De la mejor manera posible por ejemplo:

Pastillas, sistema de tremolo (no se si se dice asi) clavijas o cualquier complemento de la guitarra que ayude a mejorar el sonido.

(DE ANTEMANO SE QUE NO Y NUNCA VA A SONAR COMO UNA STRATOCASTER PERO ME CONFORMO CON QUE SUENE MEJOR QUE COMO VIENE ESTA GUITARRA EN SU VERSION STANDARD

gracias se aceptan sugerencias PD: NO VOY A VENDER O COMPRAR UNA STRATOCASTER ORIGINAL BUENO NO TODAVIA QUIZAS DENTRO DE UN AÑO O DOS CUANDO MEJORE TOCANDO Y REALMENTE ME MEREZCA UNA VIOLA DE ESE TIPO GRACIAS

BUSCO UN SONIDO PARA ROCK ALTENATIVO ALGO DE METAL, FUNK UNA PIZCA DE VINTAGE Y COSAS UN TANTO SUAVES COMO BALADAS.

GRACIAS POR LEERME. XD
Subir
tokai.
#23 por tokai. el 06/06/2014
Me interesa la parte del acabado: podrías intentar describirlo mejor?

Gracias.
Subir
inu_m16
#24 por inu_m16 el 16/01/2017
#23
yo tengo una y debo decir que el acabado es bastante decente, por el precio que vale la guitarra. es de color sunburst y la modifique, ahora monta un set se capsulas fender 60th año 54 y debo decir que quedo super, y claro la blinde igual para eliminar ruidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo