Review Electro Harmonix Mel9

felito
#1 por felito el 27/06/2016
Una vez más os traigo otra review, nuevamente de un pedal pues Musik Produktiv me envió dos y este es el segundo de ellos: el Electro Harmonix Mel9. Creo que la mayoría lo conocéis pero para quien no lo conozca os digo que pretende imitar el sonido del conocido Mellotron, el teclado aquel con cintas para sonar como otros instrumentos.

A mi personalmente me ha parecido un pedal muy molón y para un grupo te da la vida, en el aspecto de poder meter otro tipo de líneas para tus canciones.

Como siempre os dejo el vídeo con las muestras de sonido y mi opinión:


Un saludo, espero que os guste y espero vuestras impresiones y dudas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 27/06/2016
Los puristas se te van a tirar a la yugular, ja ja ja.
¡Que bueno! Suena de lujo y para meter intros de canciones o detalles así de adorno es una pasada. Tiene muchas posibilidades.
¿Has metido unas notas de la música de los Simpson? je je je.

Pues nada, menudos pedalacos que te están enviando. Se me están poniendo los dientes bien largos.
Subir
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 27/06/2016
Por cierto: bajando el nivel de efecto, ¿qué tal suena combinado con el sonido de la guitarra? ¿Lo probaste?
Subir
felito
#4 por felito el 27/06/2016
#2 Jaajaja, ya te digo si se van a tirar, no es para nada un pedal precisamente convencional :P
Para el tema intros y demás es una pasada, pero lo he visto sobre todo de apoyo a la guitarra principal, en plan como haría un teclado en un grupo. Y veo que estás atento, si eran esas notas jejeje.
Lo del nivel del efecto no lo grabé porque no me ha gustado que suene el efecto y la guitarra al mismo tiempo, y eso que lo enchufaba con la simulación de un amplificador en limpio, si tiene distorsión ya era demasiado ruido y realmente a mi gusto no se apreciaba bien ni lo uno ni lo otro. Es un pedal para que suene el efecto completo, a mi modo de ver claro, pero está bien que te den la posibilidad esa ya que a mi no me gusta pero puede que a otros si les guste experimentar de esa forma con los sonidos ;)
Subir
Allmanzor
#5 por Allmanzor el 28/06/2016
Ok.
Me imaginaba el típico sonido ochentero de una guitarra acompañada por teclados haciendo casi los mismos riffs, en plan Europe o similares, pero deduzco que no se logra ese efecto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo