Review Digitech Hot Head

felito
#1 por felito el 15/08/2016
Como siempre ando liado con las reviews pero en esta ocasión no os presento una mía sino una de uno de mi colaborador Claudio Martín: el Digitech Hot Head. Como podréis deducir él ha hecho la prueba para usarlo con el bajo, para que veáis como sonaría y sus impresiones, si me hago personalmente con uno ya lo probaré con una guitarra para ver como sonaría:



Espero que os guste, un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 15/08/2016
Buena review, os doy un consejo sobre el lag del sonido, al empezar a grabar dad una palmada, asi sabeis facil cuando cuadrar el sonido con la imagen
Subir
1
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 16/08/2016
¡Vaya caña de sonido! El solo de "Anestesia" suena a gloria. Muy buena distorsión para bajo.

En cuanto al sonido del vídeo, parece que no se trata de un problema de sincronización inicial ya que empieza bien pero a medida que pasan los segundos se va desplazando la sincronía...
Subir
felito
#4 por felito el 26/08/2016
#2 Cierto, yo suelo hacerlo, pero Claudio aún tiene que pillar muchos conceptos de grabación a parte que no dispone de los mismos medios que yo para grabar. Aún así es raro que empiece bien y después de un rato es cuando se desfasa el vídeo...no se si será por su grabadora o por el programa al renderizar.
#3 Eso es lo que digo, no es algo que ha pasado del tirón, porque si estuviese todo el sonido desplazado puedes moverlo y ya, pero de esta forma aunque encaje una parte la otra dejará de hacerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo