Review dedalo TRES

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 17/01/2011
hola gente a pedido de otros usuarios hago la review de este gran pedal de tremolo que es el Dedalo Tres trs-3.

Imagen no disponible

Este multitremolo es un gran pedal, con 2 funciones de efecto la normal o clásica que es una onda seniodal similar el tremolo de los amplis de antes y el modo 3 que nos da la posibilidad de generar 16 tipos de onda a nuestro gusto y la posivilad de modularla entre cuadrada y lineal.
EL pedal incluye un led que nos indica la velocidad que el efecto tiene actualmente y nos indica si esta en modo normal o 3 segun el color ( cosa util en el escenario ) si esta en verde es modo clásico y rojo es modo 3.

el uso del pedal en si es muy sencillo solo 2 controles que es lo nescesario en un tremolo que son rate y deph para manejar la velocidad y la profundiad del efecto, y a eso se le suma las perillas del modo tres que nos permiten hacer muchos tipos de forma de onda.

Imagen no disponible
diagrama de formas de ondas posibles en modo 3

bueno a continuación les dejo la review que hice del pedal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y les dejo tambien la review del fabricante



bueno en si es un excelente pedal bastante lindo para hacer arpegios y cosas asi ( siempre con la equalizacion correcta claro esta ) y para sumarle distorsion y hacer intros en temas y cosas asi.

otra de las cosas que tiene el pedal es una serie de trimpots que estan dentro del pedal para regular el voumen y la intencidad del efecto a gusto.

espero que le halla gustado y nos estamos viendo mas adelante.

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 17/01/2011
Me gusta el dedalo este, esta en mi lista!

Gracias por la review y ya nos enseñaras mas de estos pedales argentinos que pintan bastante bien!

un saludo!
Subir
albertoletal
#3 por albertoletal el 17/01/2011
Gran pedal, me ha sorprendido lo versatil que es,y la cantidad de configuraciones que ofrece, ademas que suena de maravilla.

Gran marca Dedalo.

Gracias por la review y enhorabuena por tu compra, que lo disfrutes compañero.

Saludos:brindis:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/01/2011
si realmente es versatil y nada caro a mi gusto, un orgullo para mi que en mi pais se fabriquen cosas asi
Subir
rzepka
#5 por rzepka el 17/01/2011
Puedo decir que me encanto este pedal, ademas de lo versátil y funcional se ve resistente...!
Ahora bien, mi pregunta es como puedo hacer para obtener un pedal de esta marca; yo estoy en Venezuela, ¿no sabrán si tienen distribución al resto de latino-américa?, ¿o si los venden a través de la pagina web del fabricante?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 18/01/2011
mira tenes que entrar a la pagina del fabricante y llamrlos a ellos, ellos hacen envios al exterior del pais pero siempre coorinando con ellos antes por el envio ( se manejan por fedex y dhl )

llamlos y habla con ellos son muy copados te dejo la pagina del facricante

Dedalo Handmade Effects
Subir
Matías Ignacio
#7 por Matías Ignacio el 20/01/2011
Excelente aporte, voy a ver si consigo uno de esos pedalcitos :D
Subir
rzepka
#8 por rzepka el 20/01/2011
Excelente Rocks90s muchas gracias por la info...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 21/01/2011
Rzepka escribió:
Excelente Rocks90s muchas gracias por la info...


:oops:

de nada, si te haces de uno desde ya que lo disfrues por que es un gran pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo