Review cuerdas Aurora Strings

felito
#1 por felito el 21/03/2016
De nuevo ando por aquí con más reviews. En esta ocasión, y para variar, he podido probar las cuerdas Aurora Strings, conocidas creo que por la mayoría porque suelen ser de colores. Yo las he podido probar en negro y ya os digo que visualmente molan mucho ;)
Como siempre he preparado el vídeo con muestras de sonido y mis comentarios, a ver que os parece. Espero vuestras dudas, impresiones y todo lo que queráis poner.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 21/03/2016
Lo de los colores no está mal, pero me mola saber que también las hay de color metálico normal, je je.
¿De precio cómo andan? Me interesan y las probaré en el próximo cambio que haga.
Subir
felito
#3 por felito el 21/03/2016
#2 Los colores molan mucho Gas, y en negro quedan guay en casi cualquier guitarra (me las imagino en tu Explorer y tienen que quedar cojonudas jeje), aunque ya sabes que a mi las cosas fuera de lo normal con colorines y demás me gustan mucho y las Aurora Strings precisamente son así. A parte que para colores metálicos siempre tenemos tiempo de volver a ellas jaja.
Respecto al precio rondan sobre los 15 euros, pero teniendo en cuenta lo que duran yo las veo una buena inversión que no tener que comprar unas más baratas que te pierden el tono y brillo bastante antes.
Subir
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 23/03/2016
Sí, precisamente no dejaba de imaginármelas en la explorer, ja ja. Pues el precio no está mal. Yo probé una Elixir también con anticorrosión y muy duraderas por 16 euros. Me fueron muy bien. A ver si consigo estas Aurora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo