Review Cort Dlx Action bass

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 05/11/2011
Hola gente.

Hace muchos años los mayas dijeron que en el 2012 todo se iba a acabar, pero también dejaron escrito que sabían que el hombre de hoy no iba a hacer caso a sus sabias advertencias, por lo que hicieron un gran esfuerzo y trataron de hacer una profecia mas especifica y dijeron:

- Al finalizar el 2011 el Poderoso dios de los foros y de las guitarras traicionara a los suyos y comprar un engendro satánico de 4 cuerdas el cual fue engendrado en el asiático mundo de Indonesia y portara el escudo de los demonios que el quizo detener, Rocks90s comprara un CORT-

Por supuesto el Gobierno de USA al encontrar esto y entrar en pánico ocultaron esto para proteger, pero Maosetun se me apareció en un sueño y me dijo que ellos lo dijeron y que mando a Godzilla a trabes del tiempo eliminarlos.

Bueno ahora vamos a lo que nos importa.En concreto me compre un bajo Cort DLX, el cual por el momento me gusta bastante y de todas las opciones que tenia me parecio lo mejor.

El bajo es de 4 cuerdas
Imagen no disponible
y cuenta con circuito activo, lo cual da una variedad tonal interesante por lo que pude darme cuenta. Tiene los controles de bass y treble boost, master volumen y mic balance para ir manejando los microfonos
Imagen no disponible

El instrumento en si no es muy pesado lo cual me gusta ya que por su forma tocarlo sentado durante un rato se me complica y todavía no me acostumbro a tocar de esa forma. El cuerpo es de Agathis segun informa cort ( al parecer de 3 piezas o mas, no le di mucha bola a eso pero a simple viste parece ser de 3 ) con una tapa flameada que segun ellos de de madera exotica ( igual es muy linda ) y el mango es de maple bastante comodo,
con trastera de rosewood.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Al tacto es sumamente cómodo pero lo principal tiene ese tono bien pesado que me gusta que va desde lo que tocaba Zeta bozzio en Sodastereo hasta cosas mas lindas tipo Pedro Aznar o Malosseti, es un bajo Modern que anda muy lindo.

Bueno les dejo un videito echo con prisa con el pandora Mini

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
cuendo tenga el ampli les subo algo mejor

y unos videos mas serios echos por gente que sabe del tema jajajaja


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que les halla gustado gente nos estamos viendo

Rock90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisucho
#2 por luisucho el 05/11/2011
Uyyy espero que haya sido una buena compra...

¡Ademas esa introducción estuvo más que genial!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/11/2011
Jajajajajaja. Gracias.

Si mira el bajo esta lindo, no es lo mejor pero por el precio y las prestaciones lo recomiendo, cuando me interioce mas en el tema les doy una opinion mas completa
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 06/11/2011
Ayer paso la primer prueba, fue a un pre-ensayo en el que estuvimos viendo unos temas y la verdad que el bajo de porto de 10
Subir
Matías Ignacio
#5 por Matías Ignacio el 08/11/2011
La verdad que ese bajo me encanta, suena muy bien y estéticamente se ve muy bonito... pero todavía no termino de digerir la idea de que Rocks90s haya adquirido algo que provenga de la empresa Cort :| jajaja
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 12/11/2011
Si, esa era la verdad de la profesia del 11,11,11
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 12/11/2011
bonita compra amigo :rock:
ajjaja con todo y Godzilla Terminator jajajaja
Subir
RVela
#8 por RVela el 29/09/2012
hola!

yo tambien tengo el mismo bajo... la verdad por aca por Mexico no suena mucho la marca Cort, solo habia leido de la marca en foros y revistas (la mayoria son importadas de españa).

anterior a este tenia un Ibanez de 5 cuerdas que la verdad no le toca ni lo talones, el Cort se comporta a la altura, da un sonido muy claro y potente, y me maneja muy bien graves y agudos, la verdad una chulada

lo enchufo a una Zoom player 3000B o a unos pedales (chorus y overdrive) y la verdad da muy buen sonido


se que mi respuesta llega casi un año despues jajajaja pero solo queria compartir mi experiencia con este bajo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo