Review: CORT CR-250 (DARK LADY)

LittleJack Baneado
#13 por LittleJack el 10/04/2014
pyngwie escribió:
solo se te ha olvidado decir que le has cambiado las ruedicas de los potes, que por cierto, le quedan muy chulas


Apañero, que si que lo he puesto, ja ja

"Los botones de los potenciómetros fueron cambiados por unos de color negro."
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 10/04/2014
joder, perdona tio, estoy empanao :oops: :fumeta:
Subir
LittleJack Baneado
#15 por LittleJack el 10/04/2014
#14
:jajajaja:
Subir
Pana
#16 por Pana el 10/04/2014
Oleeeeeeeeeeeee...... muy buena review, enhorabuena
Subir
LittleJack Baneado
#17 por LittleJack el 10/04/2014
Os dejo una muestra de las pastillas sonando en limpio a través de la perlera VOX Tonelab ST

http://www.goear.com/listen/032acfe/prueba-pastillas-cort-cr-250-canal-limpio-littlejack
Subir
1
LittleJack Baneado
#18 por LittleJack el 10/04/2014
Subir
HunterZx
#19 por HunterZx el 11/04/2014
Buena Review Compañero :palmas2:, yo me quiero conseguir igual un modelo CR más adelante :D
Subir
brandoxz
#20 por brandoxz el 11/04/2014
Muy buen review littlejack, yo siempre quise esa viola pero me ofrecieron una cr 280 cherry a buen precio y tuve que aceptarla pero ese color black tbk es para mi el color mas hermoso en paula junto al honeyburst,,saludos loco yo tmb le saco unos sonidos mas bluseros a mi 280
Subir
1
Jazzcar
#21 por Jazzcar el 11/04/2014
fuaaaaaaaaaaaaa no veas como suena esa cort compi!!!!! está claro que cort es cort!!!! por cierto que efectos le has metido ?, me encantan!!!


p.d: que guitarrones ya estarás to feliz o te falta alguna culona?? jijijijijiji :diablo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Pedro V
#22 por Pedro V el 11/04/2014
Joder como suena la Cort, si es que siempre lo digo, son guitarrones a precios muy asequibles, al menos mi experiencia ha sido muy buena y más pronto que tarde ya a caer alguna, jejejeje....
Subir
justiciero
#23 por justiciero el 11/04/2014
¡Qué preciosidad de guitarra! En ese modelo y acabado era la Cort que quería, pero encontré una CR280 a precio de risa y eso cambió los planes. Desde entonces no la suelto! Igualmente he desistido en cambiarle pastillas porque soportan la distorsión fabulosamente. En fin, que he disfrutado muchísimo la review, los demos de audio y las fotografías.

A seguir gozándola! Que esas CR son una cosa especial.
Subir
LittleJack Baneado
#24 por LittleJack el 11/04/2014
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

justiciero escribió:
que he disfrutado muchísimo la review, los demos de audio y las fotografías.


Me alegro muchísimo. Entonces ha merecido la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo