Review Cigar Drive

  • 2
cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 01/02/2015
#12 juas! Y el detalle del reloj despertador es brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 01/02/2015
Ahora usa este Bassman, y precisamente ese es el sonido que da el cigar drive, a medio camino entre un Bassman y un Plexi cabreados.
Ojo al detalle de la Tokai Stratocaster nuevecita,que tambien le gustan las cosas nuevas a Seasick, aunque no las use en los bolos :)

Imagen no disponible
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 01/02/2015
#14 gracias por la info maestro!
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 01/02/2015
De nada hombre, un saludo :)
Subir
1
Tokai
#17 por Tokai el 01/02/2015
Poca cosa como una Strato sobre un Bassman empujado por un Overdrive tipo TS o sus evoluciones (como el Zendrive) para conseguir ese tono profundo tan característico. Creo que el Mooer littlel Monster BM te encantaría :)
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 01/02/2015
Tokai escribió:
Poca cosa como una Strato sobre un Bassman empujado por un Overdrive tipo TS o sus evoluciones (como el Zendrive) para conseguir ese tono profundo tan característico. Creo que el Mooer littlel Monster BM te encantaría


Efectivamente, tengo un Ibanez TS9 Robert Keeley mod plus, que uso bastante con mis amplis Fender y mis stratocaster, tengo una buena ristra de overdrives y distorsiones, tendré que hacer una limpia ahora que no los uso, pero probablemente ese tubescreamer y un Moondriver de Hidalgo Sound Boutique sean los únicos que se queden, aunque lo pensaré con tranquilidad y sin prisas.
Subir
cuerdadeguitarra
#19 por cuerdadeguitarra el 01/02/2015
#18 avisa cuando los pongas a la venta pues!
Subir
Luisito Baneado
Andro
#21 por Andro el 02/02/2015
Como te dije el otro dia.. me gusta ese pedal.. Ya hablamos sobre el hace tiempo y el video me confirma lo que me dijiste, suena de lujo no solo con la cigar box sino tambien con le estrato suena de piii madre.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 02/02/2015
Muchas gracias Andro, y a ver si los que ya teneis el pedal os animais y contais que tal os va. :okis:
Subir
fmk
#23 por fmk el 04/05/2015
Pues esa distorsión suena increible,
Y el sustain impresionante, me encanta.
Saludos
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 04/05/2015
Efectivamente, el pedal suena mucho a más valvular que muchos pedales que si las llevan, aunque parezca mentira :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo