Review Chase Bliss Audio Tonal Recall

felito
#1 por felito el 09/09/2016
Saludos chavalotes!

Sigo con más reviews y más pedales a probar, en este caso nuevamente un pedal cedido por Musik Produktiv, el increíble pedal Chase Bliss Audio Tonal Recall, un pedal de delay....y más. Ideal para marcianadas y cosas fuera de lo normal, cosa característica de la marca, que son pedales muy curiosotes.

En el caso de este pedal no es precisamente para todos los bolsillos pues su precio realmente no está al alcance de la mayoría, un pedal para soñar con tener en nuestra pedalboard pero quizás se va demasiado de presupuesto.

Aún así tiene un montón de calidad tanto sonora como de construcción, a parte de la excelente presentación que nos brinda la marca.

Os dejo las muestras de sonido y todos mis comentarios en el siguiente vídeo:



Espero que os guste, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 10/09/2016
Entre este pedal, y el que simula la voz de las vocaloid (de Korg creo que era), está el gran debate del pedal más WTF jaja, buena review, pedal raro de narices!
Subir
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 12/09/2016
En caja de madera. ¡Toma ya! Creo que el pedal tiene el mayor número de botones y controles que he visto nunca en uno de ese tamaño.
Veo algunos efectos algo rayantes (unos como de desafine que sonó, ja ja) pero otros muy chulos. Sin duda es uno de los pedales más curiosos que he visto en cuanto a prestaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo