Review Breedlove Passport PLUS C250/SBe

felito
#1 por felito el 01/10/2015
Continúo con más reviews, en este caso con una electroacústica: la Breedlove Passport PLUS C250/SBe.
Con una estética muy cuidada, tapa sólida de abeto Sitka, cuerpo y lados de bubinga, pastilla activa...te asegura un buen sonido tanto enchufada como desenchufada.
Como en todas mis reviews he preparado un vídeo con prueba de sonido (tocamos con un Ashdown Cube 40 cuando la enchufamos) y comentarios para que la conozcáis más a fondo:



Como siempre espero vuestras impresiones, comentarios y dudas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 02/10/2015
Después de oírla, ya tengo claro que si quiero una acústica que valga la pena tendré que desembolsar más dinero. La que tengo ahora es dura, difícil de tocar para mi y ni por asomo tiene la calidez de sonido de esta Breedlove.
Suena genial. Tendré que empezar a probar mejores acusticas, o electroacusticas.
Subir
felito
#3 por felito el 02/10/2015
Hay acústicas que están bien por 200 euros o menos pero una acústica que te satisfaga por completo tienes que mirar precio de 400-500 en adelante.
La Breedlove mola porque es muy suave de tocar, mástil finito, acción baja...y realmente parece una guitarra de mucho más precio. Personalmente es una de las mejores acústicas que he tocado a esta gama de precio y eso que hasta hace nada no conocía ni esta marca.
El sonido desenchufado suena bien pero enchufada hay que darle las gracias al Ashdown que tuvimos para la prueba que es un ampli concretamente para guitarras electroacústicas.
En breve subiremos más reviews y entre ellas he preparado una acústica muy resultona de gama de 300 euros, a ver que te parece ;)
Subir
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 02/10/2015
Genial. Me gustará ver esa otra acústica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo