Review del Amplifi 75 de Line6

german1722
#61 por german1722 el 22/12/2014
Hola, me uno con una duda mas grande jejejej, tengo un thr10, y ahora estaba en plan de comprar pedales analógicos , un buen del ay carbón copy, un tube screamer, y así por ese estilo, pero este Amplifi me tiene la espinita, de que me va a ser más útil par casa, yo solo toco en casa, quisiera un sonido decente y ya esta, me aconsejáis que venda el thr10 y vaya por el Amplifi o siga en busca de analogicos?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#62 por Carlos S el 22/12/2014
¿cuánto te pensabas gastar en pedales?

Porque si sólo es para casa y estás contento con el volumen que te da el THR, tal vez puedas conseguir lo mejor de dos mundos con el amplifi FX100
Subir
juanitoelcaminante
#63 por juanitoelcaminante el 23/12/2014
Hola desde Granada, cuanto me congratula comprobar que no soy el único amante y usuario de estos equipos, desde mi primer AX2 (el primero de Line 6) hace mas de veintitantos años, pude comprobar que esta marca había revolucionado el mundo del amplificador para guitarra, hoy soy feliz poseedor del Amplifi 150w. y aunque estoy en periodo de editar mis preset, pues hasta hace muy poco no habido la app en plataforma Android, que es la manera de explotarlo al 100% al carecer de IOS cuando lo compre..

Es por ello que a los indecisos, OS animo a por el, pues es todo una revolución en el mundo de la guitarra y sonidos, sin lugar a dudas la mejor y revolucionaria opción que he conocido en muchos años de uso...

Felices Fiestas, gracias por la review, os sigo el hilo de cerca...
Subir
german1722
#64 por german1722 el 23/12/2014
Gracias carlos, me imagino que me dices que conecte la fx100 a el the 10, ?
Subir
Carlos S
#65 por Carlos S el 23/12/2014
Sí. Me refería a eso.

Si tienes claro que sólo es para casa, y si estás conforme con el nivel de sonido que tienes, puedes plantearte irte a la pedalera de Line6 en lugar de a pedales individuales. Es un poco más barata (aunque no mucho) que el Amplifi 75. Otra cosa es que con lo que saques por el THR10 más lo que te pensabas gastar en pedales puedas aspirar al Amplifi 75 + pedalera dedicada (las FVB de line6).

Depende de lo que pienses gastarte en "zapatitos"
Subir
ferargue
#66 por ferargue el 26/12/2014
Bueno compañeros pues por fin está tarde he podido probar mi Amplifi de 75W y he de decir que he quedado totalmente encantado con su sonido: la música suena muy bien, los cuatro presets que trae son bastante buenos (me quedo con el C por su carácter más metalero ) y las posibilidades de la app son muchas. Puedes sacar unos tonos muy buenos solamente buscando en la nube y si eres un poco manitas crear los tuyos con buena calidad ya digo. Por otra parte la posibilidad de tocar con pistas de canciones o canciones con el tono más adecuado que te recomienda es genial y lo mejor es lo increíblemente bien que se integra tu guitarra con la canción ...hasta tal punto que al principio me daba la sensación de perderme pues me parecía que no oía la guitarra y no era problema de volumen sino la falta de costumbre a oirte tan integrado en la canción!! Y encima queda bien en el salón jejeje.En fin muy buena compra, eso si para casa eh, al menos el de 75.
Saludos!!!
Subir
german1722
#67 por german1722 el 26/12/2014
Hola, hoy también por fin lo he probado, pero en cambio hay algo que no me alcanza de convencer en el sonido ya que en la nube hay demasiados presets muy malos, hasta ahora me doy cuenta que el preset que sincroniza al escuchar una canción, es alguien que decidió que así sonaba (metallica por ej), y lo sube a la nube, me imagino que para que suene bien hay que dedicarle un buen tiempo a encontrar ese montón de amplis que trae,.seguro que no estoy haciendo algo bien, creo que buscare configuraciones de amplis en internet a ver si cambio de opinion.
Hay alguien por aquí que este en busca de este ampli? Creo que lo colgaré dentro de poco en el tablón de anuncios
Subir
Carlos S
#68 por Carlos S el 26/12/2014
Para lo que comentas, los tonos creados en la nube están sometidos a votación (de una a cinco estrellitas). Si escoges los tonos que tienen más votos sueles encontrar buenos sonidos
Subir
german1722
#69 por german1722 el 26/12/2014
Hola carlos, eso emisión estoy buscando jejej, los que tienen mas estrellitas, pero me desespera un poco, estaba pensando en cambiarlo por una zoom G3 y pillarme unos monitores, aunque seguiré buscando tonos .
Subir
Carlos S
#70 por Carlos S el 26/12/2014
Otra cosa que no hace bien es lo de hacer la auto-asignación de tonos

Yo he tenido la siguiente experiencia:
-auto-tono habilitado
- pongo a sonar "sultans of swing" de Dire Straits (sonido Strato de toda la vida con ampli fender posiblemente)
-el cacharro asigna un sonido para "money for nothing" (otra canción de los Dire Straits, que está en el mismo recopilatorio). Esa canción lleva un sonido les paul con ampli tipo Laney.

Sin embargo, si quito la auto-asignación y busco específicamente por el título de la canción, el sonido con más estrellitas es bastante bueno.

No quiero decir que siempre cuadre los tonos, que seguro que no. Lo digo simplemente por si te está pasando lo mismo.

En cualquier caso, si hay varios tonos parecidos, a mí me resulta muy didáctico ver los distintos amplis y efectos que la gente elige
Subir
german1722
#71 por german1722 el 26/12/2014
Buena idea, me paso lo mismo con nothing else matters, me asigno un tono con un chorus exagerado, lo que si hay que darle un 10 entero es como suena la música , increíble , por eso mi duda es si la música suena perfecto, la guitarra también tendria que hacerlo.
Subir
german1722
#72 por german1722 el 27/12/2014
Hola Carlos, despues de estar horas, ahora me esta gustando el amplifii, jejejej, tenias razon , hay muchos tonos excelentes, solo hay que buscar, te queria hecer una pregunta, he estado leyendo varias cosas en la pagina de line 6 y me he encontrado con que parece haber una lista de presets almacenados en varios bancos, pero no entiendo muy bien. dejo el link para ver si me puedes ayudar por fis, y la ultima cosa, tengo problemas con el bluetooth , la musica se entrecorta y no mola.
http://line6.com/data/6/0a06439c99f353c8203e8a923/application/pdf/AMPLIFi%20Factory%20Presets%20v1.0%20-%20English%20(%20Rev%20A%20).pdf

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo