Review del Amplifi 75 de Line6

KuRi
#349 por KuRi el 19/06/2016
Creo que no se refiere a eso, sino a que al alimentar el hub usb, esto ofrece alimentación suficiente para la interfaz de audio. No creo que se refiera a que ésto carga el ipad al mismo tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sentencia4
#350 por Sentencia4 el 19/06/2016
AH!!! vale, vale, ya me parecía a mí, en su día busque y no encontré nada. Gracias.
Subir
jaropda
#351 por jaropda el 19/06/2016
Efectivamente no me carga la batería el iPad , de hecho no me sale el símbolo de carga con el rayo en el icono de batería de arriba de la derecha, cuando conecto el HUB USB.

Kuri, me puedes verificar conectar el amplifi75 y el iPad mediante el Lightning conection kit,como el enlace que puso sentencia4 y abrir BIAS,
¿que volúmenes manejas en el amplifi y que preset usas? Es por verificar que a ti te funciona sin ruidos de fondo....
Muchas gracias
Subir
KuRi
#352 por KuRi el 20/06/2016
Por supuesto, esta tarde cuando llegue a casa te lo miro, también tengo un amplifi TT, probaré en ambos :)

Habrá que ver también qué guitarra usas, yo probaré con pastillas activas y pasivas, a ver si hay mucha diferencia.
Subir
jaropda
#353 por jaropda el 20/06/2016
ok gracias Kuri ,yo uso pastillas pasivas, tanto singles como humbuckers.
Subir
KuRi
#354 por KuRi el 20/06/2016
Hola jaropda, ya he probado, y siento decir que nada de ruido, todo perfecto tanto con el TT como con el 75... si uso los efectos de distorsión más fuertes del BIAS pues con las pastillas pasivas hay el tipico zumbido cuando no tocas las cuerdas, pero nada más... revisa bien los cables y todas las conexiones, no sé qué otra cosa podría ser, y más si has probado con distintas guitarras :(
Subir
jaropda
#355 por jaropda el 20/06/2016
Ésta noche probaré....
Que preset utilizas y volúmenes en el amplifi? el boton gordo "leds blancos y rojos" del amplifi para rutear la señal hacia el BIAS amp?
Gracias
Subir
KuRi
#356 por KuRi el 20/06/2016
Bueno eso depende de cuando satura y cuando no, pero he probado a poner ambos a las 12:00 y sin problemas. Para preset del amplifi he cogido uno cualquiera y le he desactivado todos los efectos (compresor, reverb, mods, no amp, no cab, gate, etc...)

En realidad los leds rojos son solo para la salida del amplifi, el que te importa y te puede hacer saturar es el blanco.
Subir
1
jaropda
#357 por jaropda el 20/06/2016
Efectivamente, eso es lo que hago,poner toda la cadena en off y graduar el volumen leds blancos.
Revisaré cables y demás conectores. . .
Muchas gracias kuri!!
Subir
jaropda
#358 por jaropda el 21/06/2016
Pues nada sigue ese ruidito incesante crujiente que no deja de sonar,ya no es que si hay mas señal suena más,es que siempre suena de fondo me da a mí que es problema digital de conversores porque no es normal,he probado cables USB distintos,he hecho reset al amplif75,también he probado otro soft de amplis como el ampkit con los amps de garage band con los de mobile pod y funciona muy bien sin ruidos, me temo que mi amplifi75 no se lleva bien con BIAS amp ni com BIasFx. Les he mandado un email a los de positive, a ver que me cuentan.

un saludo
Subir
KuRi
#359 por KuRi el 21/06/2016
Jo que faena, y no será problema del amplifi? Ah, que dices que solo te pasa con el BIAS! jorl...
Subir
jaropda
#360 por jaropda el 21/06/2016
Con el amplifi también saca unas emulaciones y sonido final muy buenos,como le ponen en tan buen nivel al BIAS...pero vamos grabando pistas en garageband y el ampliFi como encargado de emular los amplis y efectos no queda nada mal... que pena que garageband no grabe a 24 bits 96 k.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo