Review del Amplifi 75 de Line6

Sentencia4
#253 por Sentencia4 el 15/05/2015
KuRi escribió:
Estoy con Carlos S, usando un amplifi con un buen sistema de P.A. tienes suficiente. De hecho es lo que yo uso.


Al final le has pillado el rollito al Amplifi. Con la guerra que te dió al principio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KuRi
#254 por KuRi el 15/05/2015
Sí si, además últimamente estoy probando los sintes que trae, y son muy buenos! Para que luego digan que el producto de Roland que acaba de sacar es totalmente nuevo xD
Subir
Javier Ronda Lopez
#255 por Javier Ronda Lopez el 15/05/2015
KuRi escribió:
Estoy con Carlos S, usando un amplifi con un buen sistema de P.A. tienes suficiente. De hecho es lo que yo uso.


Ya, pero yo tengo la pedalera solo, para tocar con volumen o bien ensayando con un grupo, o bien tocando yo con backtracks, etc, ¿Me recomendais mejor un PA o un altavoz activo que un ampli de guitarra?. Teniendo en cuenta que la multiefectos ya hace toda la coloracion musical que necesito.

Gracias.
Subir
Carlos S
#256 por Carlos S el 15/05/2015
Javier Ronda Lopez escribió:
¿Me recomendais mejor un PA o un altavoz activo que un ampli de guitarra?

Si. Un amplificador de guitarra añadirá color a algo que ya lo tiene. Una vez que la señal abandona tu FX100, ya no hay que colorearla más, sino cuidarla con mimo y no distorsionarla.
Subir
KuRi
#257 por KuRi el 15/05/2015
Ampli de guitarra no, sólo porque colorea, sino porque está pensado para otras frecuencias y perderás información : )
Subir
fromit
#258 por fromit el 18/07/2015
Un pregunta, ¿se puede grabar directamente al pc?
Subir
KuRi
#259 por KuRi el 18/07/2015
Sí, tambien funciona como interfaz de audio en PC.
Subir
Jazzy
#260 por Jazzy el 05/09/2015
Hola, me gustaria saber si el amplifi TT saca buenos limpios, y tonos jazzeros aceptables?? Gracias y saludos.
Subir
KuRi
#261 por KuRi el 06/09/2015
Yo lo uso a diario y aunque mi estilo es más rock metal yo diría que sí que vas a conseguir lo que necesitas.

Tengo algunos presets para blues muy buenos.

Saludos!
Subir
Jazzy
#262 por Jazzy el 06/09/2015
Gracias Kuri, una pregunta, la musica que te reconoce la app ( movil, tablet ) tiene q ser del itunes imagino, no vale otra aplicacion ?? Y siendo asi, pondria por ejemplo una backing track en itunes y la aplicacion me la reconoce verdad??.
Gracias y saludos
Subir
KuRi
#263 por KuRi el 06/09/2015
Exacto, es la música que pongas en iTunes. Aunque si lo único que quieres es tocar al mismo tiempo que una canción de fondo (sin la búsqueda de efectos que yo no lo uso porque me parece que tampoco se consiguen tan buenos efectos), puedes reproducir cualquier canción en youtube o similar al mismo tiempo que tocas ya que se mandará por bluetooth igualmente o por el interfaz de audio usb si lo tienes conectado.
Subir
Jazzy
#264 por Jazzy el 06/09/2015
Ok ya entiendo, con el itune seria si quiero q me busque un sonido, pero si yo ya tengo uno q me gusta, podria reproducir una cancion desde spotify en el movil y sonaria en amplifi TT ( cascos o monitores) y podria tocar por encima??
Gracias por la informacion, me valido mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo