Review del Amplifi 75 de Line6

nuklers
#229 por nuklers el 08/04/2015
Saludos a todos, otro mas que va a cargar con un amplifi 150.
Deciros que ya me sé el hilo de memoria de las veces que lo he leido, espero que al final de la semana me lo traigan y poder disfrutarlo para compartir mis experiencias con él.
Gracias a todos por vuestra información.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clipping
#230 por clipping el 12/04/2015
Hola amigos! Estoy interesado en comprar un amplifi pero se me presentan una duda. He repasado todo el hilo y he podido despejar unas cuantas dudas pero aún tengo una. Por cierto, encontrar un hilo con tanta información es muy de agradecer...
Me queda claro que lo puedo utilizar para grabar pero la dudad que tengo es si también podré escuchar a través de los altavoces del amplifi lo que estoy grabando y todo lo demás que hay en el proyecto de logic donde estoy grabado. baterías bajos sintes.. vaya como si utilizara una ordenador con tarjeta de audio y monitores.
Oa agradecería un poquito de vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo!!
Subir
KuRi
#231 por KuRi el 12/04/2015
Sí que podrás, sonará todo por los altavoces secundarios que tiene. Es decir, el del centro está reservado para el sonido que llega desde el input de guitarra.

Saludos!
Subir
Carlos S
#232 por Carlos S el 12/04/2015
Matizo: podrás, pero sólo si utilizas la conexión por USB. Si utilizas la salida analógica (auriculares) se silencian los altavoces.
Subir
KuRi
#233 por KuRi el 12/04/2015
Sí, eso, yo daba por hecho que se refería a las capacidades de grabación por USB, pero mejor aclararlo, gracias : )
Subir
clipping
#234 por clipping el 12/04/2015
Si, me refería via usb, ya que es la única manera que se pueda enviar y retornar audio..
Y por vuestra experiencia os convence el sonido? Supongo que no será como unos monitores pero que os parece?

Gracias
Subir
PLAYGUITAR
#235 por PLAYGUITAR el 12/04/2015
Es como todo, para gustos... Pero para mi es suficiente.
Subir
Carlos S
#236 por Carlos S el 12/04/2015
Tú lo has dicho: no son monitores.

Escucharás la guitarra como siempre y las pistas razonablemente bien. Para grabar no necesitas más.

Para monitorizar la mezcla final, pues ya no vale
Subir
clipping
#237 por clipping el 12/04/2015
Gracias amigos!!

Otra cosa, ¿sabéis si funciona con un iphone 6 plus?
En las caracteristicas que salen en las webs que los venden solo pone hasta el iphone 5s, pero parece raro que no sea compatible.
¿Alguien lo ha hecho funcionar con el iphone 6?
Subir
Carlos S
#238 por Carlos S el 12/04/2015
Si ya tienes el iphone, puedes probar a bajarte la app. Si te baja y se instala bien, no debería haber mayor problema. Al ser el plus, puede que no cuadre el tema gráfico, pero me extrañaría
Subir
clipping
#239 por clipping el 12/04/2015
Si , ya lo tengo, he instalado la aplicación y parece que todo funciona bien. Los gráficos perfectos..
Lo único que puede que el problema lo tenga con el bluetooh, ¿no?
Subir
Carlos S
#240 por Carlos S el 12/04/2015
No soy un experto en móviles, pero los datos que "viajan" por el blutooth no creo que sean diferentes entre dos dispositivos con el mismo sistema operativo.

Me apuesto lo que quieras a que funciona igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo