Review del Amplifi 75 de Line6

KuRi
#157 por KuRi el 16/01/2015
Hola!

He devuelto el Amplifi 150 para optar por la opción del Amplifi TT y ponerle yo mi amplificador y altavoces, pero... sorpresa! Ni el Amplifi TT ni el Fx100 tienen entrada de línea!!! ¿¿¿por qué???

Sólo el bluetooth (y además sin APTX) no es suficiente!!!

Estos de Line 6 cada vez me gustan menos :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos S
#158 por Carlos S el 16/01/2015
¡Es verdad! ¡Qué les costaba hacerlo bien!

Bueno, se podría usar la entrada USB, que supongo que sí que reproducirá sonido igual que en el 75 y el 150. Pero es un fallo impordonable teniendo en cuenta que la circuitería y todo será igual. Sólo se están ahorrando el conector mini-jack. ¡Qué cutres!
Subir
Carlos S
#159 por Carlos S el 16/01/2015
RECTIFICO UNA PIFIA de mi Review:
No se pueden tener 2 pedales para Wah y Volumen a la vez. Aunque la pedalera FVB Shortboard MKII admite un pedal aparte (EX-1) esa combinación no funciona en Amplifi (al menos de momento). Es para otros productos de Line6. O sea, que donde escribí:
Alguien escribió:
Si se quieren tener 2 pedales, para tener control simultáneo del Wah y del Volumen, hay que comprar la FBV Shortboard MKII y además el pedal EX-1 (unos 70 euritos más). El Pedal EX-1 es un pedal pasivo que se conecta a la pedalera, no al Amplifi.

Me columpié pero bien :ups: Pido disculpas. Ahora me entra cargo de conciencia por si alguien lo lee, lo lleva a engaño y no llega hasta este otro post. ¿Hay forma de editarlo el post de la review? (¿o de borrarlo para volverlo a colgar editado?)
Subir
KuRi
#160 por KuRi el 16/01/2015
Lo del usb funciona pero es que el usb lo quiero para grabar videos con el audio del tt en el ipad :(

Y claro, por bluetooth se pierde bastante calidad de audio. Menuda pifia ya no sé si devolver el tt tambien :(
Subir
german1722
#161 por german1722 el 19/01/2015
hola, alguno que tenga el ammplifi 75? le salen los bancos de presets completos, los que vienen de fabrica , siempre que los intento abrir me salen vacios.

Gracias cualquier ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
amplifi 1.jpg
Subir
KuRi
#162 por KuRi el 19/01/2015
Has probado a actualizar a la última versión el amplifi 75? A mí en el 150 y en el TT no me ha dado nunca problemas.
Subir
Carlos S
#163 por Carlos S el 19/01/2015
A mi me salen sin problemas. Tengo la versión 2.10 de la aplicación para iOS, que salió hace relativametne poco. Antes no me aparecián más que los 4 presets.

¿Alquien sabe si se pueden cargar en las posiciones ABCD los cuatro presets de un banco a la vez desde la aplicación?
Subir
german1722
#164 por german1722 el 19/01/2015
Tengo la 2.1, también , puedo hacerle algo para reiniciar de fabrica, o será problema de el iphone?

He leído en algunos foros que puede ser problemas con el Bluetooth
Subir
PLAYGUITAR
#165 por PLAYGUITAR el 19/01/2015
Yo también tengo los cuatro de fábrica.
Yo puse un preset mío en el banco 2, es decir, tampoco me lo carga el amplio de primeras. No intenté borrar los de fábrica, así que tampoco se si se puede, me imagino que sin problemas.... o quizá es suponer mucho.
Subir
Carlos S
#166 por Carlos S el 19/01/2015
¿También tienes la versión 2.1 del firmware? Ahora tengo dudas de si los bancos los empecé a ver después de actualizar el firmware o después de actualizar el software.

El "reset" de fábrica es muy sencillo:
- Apagas el Amplifi
- Presionas el botón de volumen/blender (el gordo) y el botón de "Tone" simultáneamente y los mantienes pulsados
- Enciendes el equipo (obviamente con la otra mano) mientras mantienes pulsados los botones anteriores.
- Esperas un par de segundos o así hasta que el equipo arranca.
Subir
PLAYGUITAR
#167 por PLAYGUITAR el 19/01/2015
Yo tengo también la 2.1
Yo vi los bancos al actualizar ya que el primer firmware de casa era muy antiguo, y solo estaban los de casa.
Subir
chan99
#168 por chan99 el 19/01/2015
#167
Óscar, que tal?
Veo que sigues con tu afición al cacharreo. Mola.
Yo también hace unas semanas que le tengo el ojo echado. Estoy mirando altavoces bluetooth para reproducir la música del iPhone i el iPad, y esto me parece mucho más versátil. Qué calidad da para reproducir música?
El tamaño también es un factor crítico. Es muy grande?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo