Review 6 JOYO: british, ultimate, chorus, dely,eq,comp

beticario
#37 por beticario el 30/09/2014
Ya ha llegado Us Dream y Biyang triverb. Poco los he probado pero fantásticos estos pedales

Us Dream es versatilísimo desde una distorsión de rock (ojo, no se puede decir que haga de overdrive, a niveles bajos ya distorsiona para ser llamado pedal de distorsión) hasta una distorsión de metal. Para mí ha sido un sonido muy parecido a All The Small Things de los Blink
Es una distorsión menos gruesa que el Ultimate Drive, pero mucho más clara. Os recomiendo tener los dos pedales junto con el ultimate drive. Pero si solo podéis tener uno el US Dream es el que he visto más versátil, más de mi gusto y con mejor sonido.

Pero bien de momento no es una cosa exagerada dado que llevo sólo pedales y ampli ;)

El Biyang Trireverb me ha encantado. A diferencia del anterior sólo puedo comparar esta reverb con la que traen algunos amplis de trasistores como el frontman y los stagg (gamas bajas como podéis ver). Decir que merece muchísimo la pena tener esta reverb en pedal y es versatilísima. Desde parecer que estás tocando en una iglesia que si acaso vale par crear un ambiente espectral pero poco más a la reverb de una habitación (Room) que es muy versátil , de buen sonido y da buen toque en muchos estilos que toques.

Ojo una pega. Funciona a 200mA no a 100mA como los pedales joyo. Por suerte el power supply de joyo trae el puerto 8 con hasta 500mA por lo que nos vale. Pero yo tengo un looper que por este motivo tendré que alimentarlo fuera de este powersupply teniendo que necesitar más enchufes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beticario
#38 por beticario el 21/10/2014
Después de probarlos un tiempo me reafirmo en lo que digo en el anterior mensaje. Ambos pedales, es US Dream y el TriReverb de Byang muy buenos y versátiles. Recomiendo ambos.
Subir
beticario
#39 por beticario el 25/11/2014
Bueno chicos a pesar de estar contento con estos pedales me voy a aventurar a probar nuevos sonidos. De momento sólo voy a conservar el US Dream y el Triyang Reverb.

Así que tengo a la venta el Classic Chorus, El Ultimate Drive y el Vintage Overdrive. Saludos
Subir
mynabos
#40 por mynabos el 27/11/2014
#39
estaria interesado en el ultimate y en el vintage, cuanto pides?
Subir
beticario
#41 por beticario el 28/11/2014
30 cada uno con envío incluído. Si te llevas los dos te los dejo por 55 envío incluído por paquete azul.
Subir
mynabos
#42 por mynabos el 29/11/2014
Gracias, pero por24€ me lo dan nuevo.
Gracias de todas formas
Subir
beticario
#43 por beticario el 29/11/2014
Yo los vendo aparentemente al precio que me costaron. Digo aparentemente porque yo esperé un med para que llegaran de donnerdeal. Yo los envio y esa semana los tienes en casa. Eso ya depende de la prisa de cada uno. Pero ya por menos me los quedo o los regalo.
Subir
mynabos
#44 por mynabos el 30/11/2014
Si los regalas me apunto a la lista, jjajaja
un saludo y gracias de todas formas
Subir
beticario
#45 por beticario el 05/01/2015
Al final logré vender el chorus joyo y me quedé con el tutti love chorus (el chorus de donner deal). Me quedé con él por ser menos agresivo y no levantar la señal. Admito que si mi pedalera fuera infinita me habría quedado los dos pero he tenido que elegir y me quedé con el tutti, el cual lo recomiendo, como también hice a la persona que le vendí el chorus de joyo.

Al final el vintage y el ultimate me los quedaré a no ser que necesite dinero. El vintage es un habitual de mi pedalera y el ultimate, ahora que estoy en electrónica, me lo voy a quedar para cacharrear un poquito. (y ojo que es buen pedal, pero me gusta más el us dream)
Subir
beticario
#46 por beticario el 05/01/2015
Resumen: he vendido prácticamente todos los pedales joyo menos el ultimate y compré, de joyo también, el vintage overdrive y el us dream

Tengo también el clean booster de mooer, el tutti love chorus, el trireverb de biyang y un minipedal afinador ENO (creo que es esa marca). Me falta por llegar un delay

Ah, y también conservo el British Sound de joyo, que es muy, pero que muy útil, para tocar por línea a través de una tarjeta de sonido sin molestar a nadie sacando una distorsión marshalera aceptable (a mi gusto mejor que amplitube y demás simuladores; aunque no tan versátil claro.)

El compresor y el eq de joyo personalmente no me han gustado

El Chorus está bien, pero creo que es demasiado agresivo para mi sonido y boostea un pelin la señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo