Review 6 JOYO: british, ultimate, chorus, dely,eq,comp

nessdist
#25 por nessdist el 12/07/2014
:L: :L: :L: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nessdist
#26 por nessdist el 12/07/2014
saizman escribió:
me vais a matar, pero no entiendo qué queréis decir cuando distinguís entre enchufar un pedal "por linea" o "por el ampli".
Podéis explicármelo? gracias


Es basicamente un preamp. Ese pedal esta concebido digamos, para poder trabajar sin ampli de guitarra (Puedes conectarlo directamente a un monitor activo o una stage box que vaya a mesa y luego PA) y ya esta preparado con una salida blanceada para este menester. No es necesario ampli de guitarra para que suene digamos "bien". Puedes usar el pedal y de ahi, a cualquier equipo de sonido, para que me entiendas, y conseguiras un buen sonido
Eso es lo que creo yo, pero si estoy equivocado, que algun compañero me corrija
Subir
sergiorotten
#27 por sergiorotten el 14/07/2014
#23 Pues eso es para los pedales que emulan amplis, como el American, el California, el AC Tone o el British que comenta el compañero. No son pedales para usar con un ampli, o bueno, se pueden usar pero donde mejor se ve el sonido que sacan es usandolos solos, como si fueran un amplificador. Por linea se dice cuando enchufas directamente a mesa, o al ordenador si quieres grabar.
Subir
beticario
#28 por beticario el 14/07/2014
Así es como dice Sergiorotten esos pedales su mejor sonido es conectándolos al ampli.

Tenía pensado vender el ultimate drive y el british sound. Pero no voy a vender ninguno de los dos. El primero aunque tiene un sonido bastante gordo lo cierto es que por unos 25 pavos que ha costado merece muchisimo la pena y el british sound puede que lo utilice alguna vez para ir por línea así que me voy a quedar ambos.

Aparte me he pillado el vintage overdrive y en un futuro puede que caiga el US Dream porque me parecen pedalacos bien buenos para el precio que tienen
Subir
beticario
#29 por beticario el 19/07/2014
Ahora estoy dudando si vender el delay para comprar un reverb. Ya que estoy usando el delay principalmente con esa funcion :p Pero es que son tan buenos y tan baratos que no se si merece la pena venderlos. Mejor tenerlos guardados por si alguna vez da la venada usarlos pq son buenos.
Subir
beticario
#30 por beticario el 19/07/2014
PD: ayer probé el classic chorus con el bajo con buen resultado. Deciros que nunca he oido un chorus de bajo como tal pero a mí me cautivó
Subir
elrock
#31 por elrock el 19/07/2014
Hola y hace poco conseguí ese chorus y me pareció horrible, o me gustó nada... He tenido 5 chorus y este sin duda es el peor.
Subir
beticario
#32 por beticario el 19/07/2014
SI? me dejas con ganas de probar otros chorus ya tienen que ser buenos sí. Es con el pedal con el que estoy mas contento vaya. quizás case muy bien con mi equipo o con mis gustos
Subir
beticario
#33 por beticario el 31/07/2014
ULTIMA ACTUALIZACIÓN Y PEDAL JOYO NUEVO: VINTAGE OVERDRIVE

Esta mañana me ha llegado el Vintage Overdrive y estoy muy contento con él, saca un sonido bastante presente de overdrive o distorisión ligera con el que se obtiene un sonido bastante definido amén de que lo he combinado con el ultimate drive y mejora la distorsión de este último. Haciendo la distorsión gruesa del ultimate drive una distorsión más definida.

No puedo escribir más porque sólo lo he estado probando media hora pero promete mucho.

También decir que tengo que hablar sobre el EQ de Joyo. No me está convenciendo demasiado la verdad es que no sé si sé manejarlo bien pero lo estoy utilizando para o bien quitar exceso de graves o exceso de agudos pero poco más.
Me acaban de dar una idea que igual os comento en brevés: bien lo conectaré al loop o bien lo utilizaré para alzar medios (como booster) para los solos a ver que tal.

Saludos!
Subir
karal
#34 por karal el 28/08/2014
Aqui va mi contribución en cuanto al Joyo UD, suena muy gordo y potente, con mucho mas gain que cualquier otro OD que hubiera probado (a excepcion del boss dual OD), lo que no me convenció mucho fue que al ir subiendo el gain tambien engorda más el sonido y le tienes que subir tambien al boton de tone para emparejar las frecuencias graves y agudas, por lo que nunca me convencio para usarlo en las ritmicas, mas bien lo llegue a usar como un sonido casi clean, con minima saturación, pero si me pasaba que me perdia en la mezcla de la banda, lo cual no me ocurre ahora que uso un mxr classic overdrive, lo que si me parecio muy cabron fue cuando lo use para boostear el canal saturado del ampli en los solos, le da un sustain al sonido bien perro... Pero de todos modos lo vendi practicamente despues de 2 meses de tenerlo y haberlo usado en 3 tokines nomas, en cuato me llego el mxr lo cambie de la pedalera... Ahora estoy por comprar el US dream gracias a lo que he leido en este hilo, asi que ustedes tienen la culpa de que quiera comprar mas pedales...
Subir
beticario
#35 por beticario el 19/09/2014
He pillado el us dream y he vendido el delay y eq. La verdad es q el eq tenngo ahora un 31 bandas y el delay simplemente no encaja en mi pedalera puesto que quiero un reverb. Aparte el delay creo que es demasiado simplon pero para su precio esta bien.
Subir
beticario
#36 por beticario el 19/09/2014
Tb en camino el trirevverb de biyang. en u n mes subo review
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo