Reverb en rack de calidad.

  • 1
lordofmetal
#1 por lordofmetal el 20/09/2009
Hola, tengo un Boss RV-5 para reverb, la calidad del efecto es bastante buena pero no puedo tener 2 cables del v-amp Pro al suelo y otros dos de vuelta (está en el loop de efectos estéreo). Además es un coñazo tener que agacharme para cambiar el tipo de reverb o cualquier otro parámetro. Ya que tengo el V-Amp en rack y tengo en mente una pedalera midi para controlarlo, estaba pensando en buscar alguna unidad de reverb en rack que tenga una calidad similar o superior a este pedal de boss y no se dispare de precio, por supesto es imprescindible que me permita cambiar de patch o los parámetros en tiempo real desde la pedalera midi.

El V-amp trae 9 reverbs pero no tienen ni de lejos la misma calidad y son muy poco ajustables, solamente puedes ajustar la mezcla con la señal real.

Cual me recomendais?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/09/2009
Hola.
He oido hablar muy bien de los Lexicon y de los TC Electronics.

Suerte.
Subir
lordofmetal
#3 por lordofmetal el 29/09/2009
Hola entrance, gracias por la recomendación, me he mirado esas dos marcas y por ebay hay cosillas interesantes por menos de 200€ lo que no me fío es de comprar una unidad de estas sin probarla antes, y tampoco se donde podría probarlas porque en tiendas de guitarras no son muy comunes. A ver si encuentro alguna prueba por youtube.
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 29/09/2009
En el local tengo una lexicon o lexicom como sea, que la usan para las voces, y es una de las mejores reverbs que he visto, y no debe ser muy cara.
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 29/09/2009
Mira si quieres un rack de calidad con multitud de efectos de Reverb de una marca fiable muy profesional, y ademas con algunos efectos incorporados de modulación (delay's, phase, flanger, chorus, tremolo...) todo de estupendisima calidad, mirate el: T.C Electronics G-Sharp.


Yo lo tengo,y te puedo asegurar que si no te gusta te devuelvo yo mismo el dinero.

Cuesta unos 120 euros, y si lo que mas te importan són los reverb yo me lo miraria al menos..., encima le haria bastante competencia a tu V-AMP, menos por las distorsiones que no trae.

Digamos que es una unidad especifica de Reverb, con algunos efectos, interesante eh?, puedes ver una foto en superminiatura en mi firma, es el de abajo.
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 29/09/2009
Tc electronics, como dice el compañero es una muy buena posibilidad
Subir
zeus
#7 por zeus el 13/03/2015
Hace tiempo que intento informarme sobre las reverbs en rack y siempre encuentro lo mismo. Os dejo mis dudas a ver si me las podéis responder.
Quiero una reverb en rack o como mucho reverb delay pero no quiero una multiefectos tipo tc.
No me hace falta falangers ni chorus ni nada sólo reverb.

-No existen unidades solo de reverb o que?
Lo único que encontré es yamaha rev100. Y después roland srv200 o las yamaha spx pero creo que ya llevan más efectos no lo se.

-En cuanto a calidad? Me compensa pillar un tc y pasar del resto de efectos o son mejores las reverbs roland o yamaha tipo años 80?
Quiero sólo una reverb con calidad y en rack, nada de efectos, aunque si los tc som mejores será pillar uno y Pasar del resto de efectos pero me parece un desperdicio.

Gracias un saludo.
Subir
Entrance
zeus
#9 por zeus el 14/03/2015
Pues es más lo que busco, pero ese parece que sólo tiene room y plate. No dice nada de gate reverb ni nada, de todas formas busco algo más de ese estilo sin chorus ni nada, ese no lo conocía tiene buena pinta.
Alguien sabría decirme si roland srv2000 y sde3000 tienen efectos? O los spx 1000? Yo creo que sí pero no lo se. O más equipos del estilo de entrance. Gracias ✌️
Subir
zeus
#10 por zeus el 14/03/2015
Por cierto esa creo que vale un riñón y parte del otro jajajaj busco algo de 200 o 300 de segunda mano. Sino también tenía pcm70 que es la que usaba van hallen pero esas valen una pasta.
Subir
rockblaster
#11 por rockblaster el 14/03/2015
Lo mejor en reverbs de rack son las unidades Lexicon de la serie PCM:

https://www.thomann.de/es/lexicon_pcm96s_surround.htm

Unidades Eventide, los ultraharmonizr y la serie eclipse:

https://www.thomann.de/es/eventide_h8000fw.htm

Entre otras, pero ya ves lo que cuestan...

Existen dos unidades en pedal que están liderando el mercado hoy en día: Eventide Space, Strymon BlueSky/Bigsky muy a tener en cuenta.

TC electronic también tiene buenas reverbs en rack:

https://www.thomann.de/es/tc_reverb_4000_single_engine_stereo.htm
Subir
zeus
#12 por zeus el 14/03/2015
Ya dije que las pcm las conozco pero valen demasiado.
Repito las srv y spx tienen más efectos ? O son reverb nada más.
Esas andan sobre 200 de segunda
Los tc también están en ese precio pero no necesito el resto de efectos que trae no se sí me compensa tenerlo sólo como reverb o sonara mejor roland o yamaha.

Precios asequibles a poder ser. Si tuviera 1000 euros para una reverb ...,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo