Reunión de mi antiguo grupo El Margen

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 23/02/2014
Hola! El otro día subí un tema en directo de mi nuevo CD interpretado en directo el día de mi 40 cumpleaños. Pues bien, el resto del concierto después de ese tema consistió en la reunión de mi antiguo grupo de Salamanca, El Margen, con los que no tocaba desde hacía 18 años. Fue mi primer grupo y tocábamos un rock sencillito, y así es como tocamos esas canciones el otro día, tal como eran hace casi 20 años cuando llevábamos muy poquito tiempo tocando nuestros instrumentos y aprendiendo sobre la marcha, así que no vereis grandes alardes instrumentales. Los dos primeros temas eran propiamente de ese grupo y los otros dos eran originalmente de otro grupo que tenía el cantante, "Al Fin y AL Cabo", pero las consideramos también parte de nuestro repertorio y son de la misma época. Sólo hubo un día de ensayos antes del día del concierto así que hay fallos, pero no salió mal. Comparto con vosotros este momento tan especial para mí.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 23/02/2014
Qué bueno, me ha hecho pensar otra vez en mi antiguo grupo. No me importaría nada volver a hacer las canciones de hace diez años.
Felicidades por ese gran momento.
Y muy chulos los temas, por cierto.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 23/02/2014
Me ha gustado especialmente "El día que me queda", y para nada parece que hacía 18 años que no os juntábais, hay mucha calidad ahí en ese escenario. Enhorabuena Eddie, a ti y a los demás, +1

Un saludetee!! :)
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 24/02/2014
Joder...de momento he escuchado el primer tema....y joder como mola!!!

sigo...

Salud!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 24/02/2014
Solo he escuchado el primer tema de momento. pero ya se ve la calidad que tenéis. :ok:
Como te dije en el otro cualquiera diría que lleváis 18 años sin tocar.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 24/02/2014
Lo importánte es que han pasado casi años y seguís siendo amigos ... Me alegro de que hayas disfrutado de ese reencuentro !!! Además de que suena muy bien la bandita !!!

Un abrazote :brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 24/02/2014
#2 Gracias, EJ0, esas canciones ya forman parte de mí, es un gustazo volverlas a tocar aunque ahora lo que compongo no tenga nada que ver.

#3 Me gustaría haberlas ensayado un poco más para que fuera perfecto pero no quedaron mal, muchas gracias!

#4 Me alegro de que te guste, Thorin, tenían su aquel los temillas. Y el mejor de todos no está porque no se grabó, una pena.

#5 Son temas fáciles de tocar pero sí hemos notado que no hemos perdido la complicidad y comunicación en el escenario, que son importantes. Gracias Edu.

#6 Pues sí, si no nos hemos juntado antes es por problemas de tiempo y porque somos de diferentes ciudades, pero la amistad perdura y creo que para siempre. Gracias Fran.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 24/02/2014
Mola mucho Eddie, me he visto todos los videos, tenéis muy buen royo, y creo que se te ve disfrutanto a tope, seguro que ya le estas dando vueltas a juntaros mas a menudo, al fin y al cabo es lo que mas mola de este mundillo.
Te va un verde socio
Subir
graceland
#9 por graceland el 24/02/2014
Muy bueno, eddietrooper, he pasado un rato fantástico escuchando estos temas. Enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 24/02/2014
#8 Pues sí, Nicky, a pesar de que disfruto un montón en mi casa componiendo, grabando etc, no hay nada comparable con el escenario y la verdad es que lo echo muchísimo de menos, y efectivamente vamos a intentar hacer estas reuniones más frecuentemente y ampliar repertorio con algunas versiones y algún tema nuevo para pasarlo bien.

#9 Gracias graceland, me alegro de que te hayan entretenido un ratito, un saludo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/02/2014
Eso sí que es un buén regalo de cumpleaños!!!

bueno pués el primero eddie esta muy pero que muy bién, el resto conforme los vaya viendo te ire comentando... un saludo
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 25/02/2014
Eddie he visto todos los vídeos y es una pasada ver como os lo pasastéis, que reunión más guapa y que buen rollo desprendéis.
Eso es disfrutar de la música, si señor!!
Un saludo compi :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo