Return to Ballads

  • 2
Mik
#13 por Mik el 12/08/2013
Eduard: Como de costumbre estás en tu salsa, estas jams baladas te gustan y eso se nota a la hora de la expresividad y del buen gusto con las que las tocas, el sonido bueno y los liks muy bien empastados a la base y con muy buen gusto.

Alex: el sonido un poco chillón como te comenta el compañero, por lo demás una jam muy bien llevada en todo momento, original y con tu estilo propio.

Daniel: buen sonido, buenas ideas y buen feel, siempre en tu estilo y dando ese sabor tan bueno a lo que haces.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bravo
#14 por bravo el 12/08/2013
Aqui va la mia.

Quizas el efecto limpio del principio no es el adecuado, pero quería probar y ahí está, tampoco ha quedado tan mal esa parte.

Comento:
eduard_punset: máginca y cada día manejas mejor las melodias. No tengo palabras. Me gusta mucho

alex floch: bonita entrada, el video genial. Esa arña de la guitarra es genial. Ahora a lo musical. La verdad que muy bien colocado todo, tranquila sin correr, como lo requiere la base.

nik:me gusta el efecto que has cogido. Suena bien, aunque algunas notas se han escapado por ahi, nada importante, suena muy bien en general.

daniel07: una jam bien resuelta, y un uso del teremolo que le ha dado un toque genial
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 12/08/2013
Daniel07: Boita impro, desplegando Feeling y buenas melodias. Muy bien.

Bravo: Muchas gracias, viniendo de un tio que toca tan bien como tu para mi es un alago. Tu Impro, genial como siempre, utilizando muchas tecnicas y sonidos muy bonitos. Me gusto mucho.

Un saludo
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 12/08/2013
bravo: bravo!! buenisima jam. EL inicio tranquilo y para el final lo mejor. Genial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo