Return to Ballads

  • 1
eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 11/08/2013
Aqui estamos otra vez. Ahora con una ballada en F Que me gusto mucho.
He intentado lo de Alex Folch, meter mas de una guitarra. Al final meti 3, una en la intro con un efecto un poco raro, y luego 2 mas, una para el solo y otra haciendo una melodia.
Espero os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad_Backing_Track_F_67_bpm.mp3
ballad_en_F_Jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beckerland
#2 por beckerland el 11/08/2013
bravo eduard, clase y sensibilidad
Subir
fan333
#3 por fan333 el 11/08/2013
Como veo que os gustan las baladas...quiero compartir esta con vosotros...Composición de Chuma segura..(Mi profe)..en Em
Archivos adjuntos ( para descargar)
03 Ya estoy junto a ti.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 11/08/2013
fan333: Esta muy bien esa baladilla, pero que tiene que ver en mi hilo? Yo cuelgo backings tracks para que la gente participe. Eso podias haberlo colgado en MP3 de Miembros y luego nos lo dices y lo escuchamos y no aqui, o abrir un hilo para enseñarla. No me molesta, pero no tiene nada que ver con la tematica de lo que propongo. Bajate la backing y participa si quieres , pero no me cuelgues cosas que no tienen nada que ver.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 11/08/2013
pues tengo que pedirte..no mil...si no un millon de disculpas....por que me he confundido,,,y aun así me quedaria corto..he cometido un error y de verdad que lo siento..espero que aceptes mis disculpas..no volverá a ocurrir...ahora me siento un jilipollas de verdad...
Ya no puedo hacer nada..asumir mi error y darte las gracias...
Lo siento de verdad.....un saludo
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 11/08/2013
Fan33: Tranquilo tio, que te he dicho que no me molesta. Solo que esto es un hilo de backing track e impros. No pasa nada, ahora ya esta. Ahora te bajas la base haces una impro y todo arreglado.
Subir
fan333
#7 por fan333 el 11/08/2013
gracias por entenderlo eduard..de verdad...
Cuando vuelva de vacaciones me pondré con esa preciosidad de base..muchas gracias
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 11/08/2013
Aquí lo mio, pero esta vez superándome al hacerlo en vídeo. Ya que tengo el POD esta vez he intentado meter sonidos diferentes en otra guitarra que hace un mini-solo y la verdad ni sabía que tenía ese preset de simulación acústico... en realidad creo que no simula acústico sino limpio, pero da igual... me recordaba a la canción de Toni Hernando - Secret Promise que me ha encantado y se ha quedado grabado, jjejeje
#3 #5 #7 Fran :brindis:
#1 Eduard te ha salido una buena jam, te adaptaste perfectamente a los cambios de tonalidad, no como yo. Hubiera preferido en el ultimo estribillo algo diferente, otra armonización o a otra altura, pero no importa
Saludos !!


http://youtu.be/o4R7aElvpMc
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada F Punset alex_folch-01.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 11/08/2013
Alex Folch: muy buena compañero, estas echo un fiera. Me encantaron las guitarras acusticas . Al principio un bending que no llego pero lo compensas con todo lo demas. Un saludo y a seguir compa.
Subir
Mik
#10 por Mik el 11/08/2013
Subo la mía y comento mañana que hoy ya se me hace tarde, la subo con sonido strato, no he estado muy fino porque llevo un tiempo sin tocar y eso se nota.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad f mik.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 11/08/2013
Mik: Has estado muy bien, y el sonido que escogiste le queda muy bien a la base. Me gusto mucho, muy calmada pero diciendo cosas. Enhorabuena.
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 12/08/2013
dejo mi warrada. Probando mejorar el sonido.. y aprovecho esta jam para jugar xD.. 2a toma, 1 vuelta me acomodo en el brazo y a tocar!!

Eduard: buena jam. ahora te escucho mejor. buen sonido y buenas ideas y buenisimos los licks. bien bro
Alex: el sonido muy agudo creo xD. pero lo demas genial!
Mik: que buen sonido y que feel y gusto tienes. Quedo genial esta jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad irs.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo