Retro-Sonic Analog Delay VS. EH Deluxe Memory Man

joaco_rc
#1 por joaco_rc el 17/08/2011
Por un lado el Retro-Sonic Analog Delay que es un pedal de boutique canadiense que esta insiprado en el circuito del legendario Boss DM-2 sonando casi igual o mejor para algunos, la marca es masomenos nueva y no tan conocida pero dicen que es de lo mejor en cuanto a calidad...

Y por otro lado el famoso y conocido Electro Harmonix Deluxe Memory Man tambien analogico y muy bueno...

Ando buscando un delay analogico de 10 y me gustaron esos dos, aun que el Diamond Memory Lane 2 es incrible pero se va a la mierr...con el precio

Bueno diganme ustedes! cual les gusta mas?? o recomiendenme otro que conoscan... Saludos

Aca estan las demos:



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 17/08/2011
yo me iba a comprar el Deluxe Memory Boy por el Tap Tempo... Pero al final me fui por Hardwire Delay Looper, es bastante comppleto y cumple muy bien sus funciones...
Subir
joaco_rc
#3 por joaco_rc el 17/08/2011
#2

Ahi lo estube viendo al Hardwire esta bueno, pero es analogo?
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 17/08/2011
Me parece que no, pero tiene un modo analogo...
Igual la desicion es tuya, porque hay algunos pedales analogos que solo por ser analogos no son mejores que un digital, y viceversa...
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 19/08/2011
a mi me encanta el flash back de tc electronics me le enseñó un compañero del foro y me parece impresionante ese pedal, digital si pero muy calido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo