Retrato en mi guitarra

Zamarripa
#1 por Zamarripa el 07/01/2009
Hola a todos! soy nuevo en esto! y confio en que aqui hay mucha gente conocedora!

El asunto esq quiero retocar mi guitarra, cambiarle todo el color y el barinz, ya lo he hecho, mi papa es carpintero y me ha guiado y la verdad ha quedado impresionante!

El asunto ahora esq quiero poner un retrato de la mujer que amo en mi guitarra! :) He preguntado y he leido tambien, algo asi como trasnfer , como las tipicas tazas para el cafe con la foto del abuelo o los decorados donde se imprime una foto sobre algo!

Se que suena medio insano! pero sinceramente lo quiero hacer! si alguien me puede guiar se lo agradeceria totalmente!

Quiero tener su sonrisa en esta guitarra para poder sacar nuevas canciones a ella! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Istarion Guitar
#2 por Istarion Guitar el 07/01/2009
Y por qué no la llevas a un aerógrafo? Eso sería un trabajo de calidad garantizado, y duraría para toda la vida... Los acabados son terriblemente buenos... No sé, siempre será mejor que una pegatina...
Subir
prodicochea
#3 por prodicochea el 08/01/2009
La idea del aerógrafo es excelente. He visto personalmente un mural hecho por un artista de acá y lo único irreal es la falta de movimiento:aplausos:
Subir
grefintiuk
#4 por grefintiuk el 08/01/2009
Ja me recordaste la guitarra que tiene Joe Perry de Aerosmith que tambíen le puso la imagen de su esposa con el aerografo o con una buena calcomania te puede quedar bien. :saludo:

a2540ee927fa4866fcfe7ca50194b-327574.jpg
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 08/01/2009
Con una foto así en la guitarra yo no sería capaz de concentrarme, jajajaja.
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 12/01/2009
Alguien tiene la informacion o algun manual de como se haria en aeorgrafo?

nadamas por preguntar!

Lei por ahi no se en que pagina como poner los logos de la marca ibanez creo en una guitarra! Se hacia con acetato para impresora laser y algunos solventes que no recuerdo!

se pudiera hacer lo mismo?

Oigan! como se pone una roseta en la guitarra
Subir
bassiot
#7 por bassiot el 12/01/2009
Si buscas por la red hay multitud de webs en las que explican como hacerte tus propios transfers, pero basicamente es comprar papel transfer en alguna tienda de maquetismo, ponerle el dibujo con una impresora, pegarlo donde quieras y despues lacarlo con una laca especifica. El resultado supongo que dependera de la calidad del papel y de la impresora que uses, pero no tiene porque quedar mal (tecnicamente, que esteticamente ya es otro tema...).
Subir
Zamarripa
#8 por Zamarripa el 18/01/2009
Alguno de ustedes sabe como se laca un papel de esos y que laca puedo usar?

me dijo un carpintero que ponga laca de brillo directo o de nitrocelulosa transparente

lo recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo