¿Retraso con el pedido a thomann o me lo han perdido?

Lizard king
#13 por Lizard king el 12/01/2014
Yo pedí una guitarra el 26 y me vino el 7, cuando normalmente tardan 5 o 6 dias.
Eso si, yo les dije que me lo mandaran por UPS, porque he oido cada cosa de correos...
PD: Mi pedido tambien era a contrareembolso
Pero vamos, si es a contrareembolso yo no me preocuparia.
Un saludo y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 12/01/2014
Has leído cada cosa de Correos, pero fijo que no te ha pasado ninguna, ni a nadie conocido :D
Hay mucha leyenda urbana, que si en Correos juegan al fútbol con paquetes y los que rompen se los quedan o cosas por el estilo (me lo acabo de inventar pero casi...)
Subir
Lizard king
#15 por Lizard king el 12/01/2014
Vas muy equivocado amigo, soy muy consciente que correos no son un desastre, pero si me dan a elejir prefiero escojer una empresa de nivel internacional con la que todo el mundo suele estar satisfecha (cosa que no siempre oigo de correos) y que además no cobran ninguna comision si pagas a contrareembolso.
Un saludo
Subir
marlo
#16 por marlo el 12/01/2014
Mete tu número de seguimiento aquí: http://www.dhl.de/en.html así sabras si por lo menos desde DHL ya ha salido para España.
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 12/01/2014
#15 Cosas como estas las he leído de UPS (y de Mail Boxes, que envían con ellos), de MRW y de otras. Es cierto que de Seur no se suele hablar mal, pero también es la más cara y ahí pagas el factor diferenciador. Yo no creo que Correos sea diferente en absoluto. Al igual que con Correos, he mandado bastantes paquetes por Mail Boxes y Halcourier (las más baratas para paquetes voluminosos) y tampoco he tenido problema alguno. En el caso de Correos, puedo hablar tranquilamente de más de 100 compras/ventas/cambios y otro tipo de envíos y nunca me han perdido un paquete.

EDITO: que conste que hace tiempo yo mismo echaba pestes de Correos hasta que empecé a utilizarlo más frecuentemente y a tener algo más de criterio de lo que se puede sesgar en foros...
Subir
fan333
#18 por fan333 el 13/01/2014
FxGen escribió:
buf menos mal, sabia que correos era lento pero no pensaba que fuera tanto.


Pues yo todos los pedales que he vendido últimamente y he mandado por correos..( siempre certificado )..han tardado solo 24 horas....
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 13/01/2014
No es lo mismo mandar un paquete de Alemania que de España...
Subir
Lizard king
#20 por Lizard king el 13/01/2014
Porque prefiera una empresa a otra no es que no tenga criterio, simplemente prefiero una empresa mas barata y mas rapida a otra que no me merce tanta confianza.
PD: No se porqié no me deja citar
Subir
lesster
#21 por lesster el 13/01/2014
Estas navidades hice un pedido a Thomann que venía en dos paquetes que salieron a la vez y mientras uno llegó en 4-5 días el otro tardó dos semanas largas. No tiene porque pasar nada, a veces se retrasan los envíos y ya está. De todos modos, si llamas a información de correos te pueden dar mas datos de los que vienen en la página de seguimiento. En mi caso, mientras en la página solo ponía "en tránsito" cuando llamé, me dijeron que el paquete había llegado a Madrid, había salido para Sevilla y al día siguiente llegaba a la oficina de correos de mi ciudad.
Subir
luiscuco
#22 por luiscuco el 14/01/2014
Saludos FxGen
No te agobies, mira en tu correo electronico y lee tranquilo, si no te pones en contacto con los notas, son guiris y trabajan con seriedad, yo les solicite un pedido simple y llego todo correcto y en fecha aceptable - 2 dias o 3 de diferencia - embalaje y protecion interior sobresaliente, tranquilo.
Subir
hecnaca
#23 por hecnaca el 14/01/2014
Puedes pasarte por tu oficina de correos en un horario que sepas que no va a haber gente.
Si tu pedido es voluminosos y viene con el precinto de thomman en el que pone "thomman" es facilmente identificable.
Sin papel te van a decir que no te lo pueden mirar pero si tu paquete reune las caracteristicas que te comento lo tendran a la vista.
Yo hice un pedido a mitad de diciembre y tardo el tiempo estipulado.
Entiendo que todo lo que se pidiera poco antes de navidad al final este teniendo mas problemas de los normales.
En cuanto a la fiabilidad de correos. No la puedo poner en duda llevo trabajando con ellos varios años en esto del mundo de la compra-venta y nunca he tenido ningun problema.
Eso si...segun que tipo de envio hay empresas que cobran mucho mas barato.
Por ejemplo dhl cobra 20 euros o poco mas por paquetes de menos de un metro y menos de 5 kilos.
Si el paquete que envias pesa mas o menos eso te sale mucho mas rentable que correos porque con esas medidas y ese peso te va a cobrar mucho mas
Subir
iagobkstar
#24 por iagobkstar el 14/01/2014
hecnaca escribió:
Por ejemplo dhl cobra 20 euros o poco mas por paquetes de menos de un metro y menos de 5 kilos.
Si el paquete que envias pesa mas o menos eso te sale mucho mas rentable que correos porque con esas medidas y ese peso te va a cobrar mucho mas


Para paquetes pequeños (máximo 10Kg y no muy voluminoso) no hay nada más barato que Correos. Tengo mandado altavoces (2 juntos) por 15€ asegurados con Paquete Azul de Correos. Eso sí, a partir de ahí, una de las empresas que más me gusta es Mail Boxes, son envíos 24h no garantizadas (en general suelen llegar en ese plazo pero no te garantizan que sea así) y muy baratos, envían en camiones de UPS. Halcourier es incluso más barata en paquetes superiores a 20Kg, pero no dan plazo de entrega (dos o tres días por experiencia). Por 40€ mandé un amplificador por MBE, en 1 día estaba listo, y por 25€ otro por Halcourier, en 3 días llegó.

El tiempo de envío de Correos POR LO GENERAL y dentro de la Península suele ser de 3 a 5 días laborables, pero pueden tardar incluso 15 en entregar algún paquete (nunca he llegado a ese extremo, pero conozco casos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo