Retraso con el Nuendo?

silencioman
#1 por silencioman el 04/05/2011
Buenas ! ya habia hecho un tema antes y disculpemne por haberlo dejado colgado (pasa que tuve contratiempos)

He aqui otro problema, cambie de PC y ahora que tengo 4 nucleos le instalo el Nuendo3 todo joya, y por primera vez puedo escuchar más de 3 plug-in al mismo tiempo activados, PERO la visualización sale con retraso ! (el volumen, o la barrita del tiempo se notan retardados, sin embargo el sonido sale perfecto sin cortarse). Al momento de tocar algo arriba, sale con retraso zarpado (como 1 o 2 segundos despues sale luego de lo que toco)
Cuando intento grabar tambien sale con retraso lo que hago

Datos informativos:
-Cuando cargo el H20 y luego lo cierro por x razón se me crashea la PC y se reinicia sola.
-Cuando activo el amplituve SOLO, no tengo ninguna clase de retraso y todo perfecto, y el asio4all 2.10 se prende.
-Cuando activo el amplituve como plug-in DENTRO del Nuendo me sale el retraso... y el asio NO se prende (cosa que con mi anterior pc SI se iniciaba el asio). Aun así puedo poner como 5 plug-in al mismo tiempo sobre algun tema y los reproduce sin problemas.
¿Alguna solución ? con mi otra pc no me pasaba eso... y tenia mononucleo 1.8 :\...
Como dato adicional, pero no creo que tenga que ser el problema:
La placa de sonido es una Realtek HD y mi anterior era una SoundMax por ac'97

Saludos y gracias a quien quiera y pueda contestar xD !! :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 04/05/2011
Supongo que no tienes a nuendo configurado para que use el asio4.. porque como es nuevo y todo nunca lo hiciste, como nuendo es casi igual q cubase, ve al menu Dispositivos->Configuracion de Dispositivos, alli dirigete a "Sistema de audio VST" y en controlador asio elijes asio4all, que seguro esta preconfigurado el asio direcx, aceptas reinicias nuendo y ya deberia estar todo bien :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
silencioman
#3 por silencioman el 05/05/2011
Me parece que era eso, mañana lo chequeo bien porque ahora ya estoy cansado xD
Gracias por la respuesta ! mañana te digo si funcó :ok:
---------------------------------
Pues si, era eso !. Completamente solucionado, gracias por la indicación ! :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo