Retocar harley benton

feretrom
#1 por feretrom el 10/09/2009
Buenas, creo que sera uno de los primeros posts que ponga por aqui, pero quiero comentar con gente que le guste el tema de las guitarras y que entienda un poco mi situacion.

Tengo 2 guitarras, una ibanez rg prestige 2550, y una yamaha pacifica 612 r (creo que es asi :P), y tengo pensado en navidades hacer una adquisicion nueva, una harley benton en forma de Flying V. ¿Que pienso hacer?, voy a cambiar, puente, clavijero, potenciometro y pastillas, poniendo un puente Gotoh, un clavijero del cual no recuerdo el nombre, potenciometro aun no he mirado y 2 humbucker, una DiMarzio ToneZone y una DiMarzio Humbucker From hell, me gustaria saber que opinais vosotros de esto. Tambien pense en escalopar los 2 ultimos trastes, por comodidad.

Es una guitarra por gusto, no busco la mejor guitarra del mundo ni nada por el estilo, busco una guitarra personal, con una calidad de sonido aceptable, por eso esas pastillas, tambien cabe destacar que soy mas bien rockero metalero a la hora de tocar, y bueno, que basicamente es eso, hacerme yo mi propia custom partiendo de la forma de una flying V de tal manera que el cuerpo de la guitarra no me salga muy caro. ¿que opinais? muchas gracias ^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 10/09/2009
Yo creo que por la inversión es mas barato comprar la madera y hacerla... Si totall un pocoo más de trabajo nada más.

Es una guitarra de calidad baja, y por mas electronica y herraje que cambies, si la madera es "X" y el mastil tal y los trastes no séee....
:ok:
Subir
feretrom
#3 por feretrom el 10/09/2009
ya pero comprar la madera y hacerla yo es demasiado trabajo, con un tiempo que no tengo >.< y pedir a un luthier que me haga eso, en cuanto a dinero no creo que me salga muy rentable :P. En cuanto al mastil, no ya, pero tambien tenia pensado cambiarlo, es decir, la tapa y los trastes y tal :P.
Subir
olmost
#4 por olmost el 10/09/2009
Te va a salir algo caro guitarra + mod no?, quizás pillándote alguna guitarra algo mejor y que necesite menos cambios, quizás sólo pastillas, no sé te lo has planteado?
Subir
feretrom
#5 por feretrom el 10/09/2009
tranquilos, como dije antes, no busco la mejor guitarra del mundo, ni el cuerpo perfecto, para eso ya tengo la prestige, busco una guitarra personal ''cutre'' para eso, para hacerle muchos cambios sin que me duela jajajaja, no se, supongo que sera una chorrada por culpa de vai, pero bueno jajaja, no se, la esencia es ''crearme'' una signature a partir de una forma, de tal manera que sea mi propia guitarra y no una que pueda tener cualquiera tan solo cambiando pastillas >.< aunque de todas maneras estoy mirando por si hacerle el cambio a otra guitarra un poco mejor, pero no se, me duele menos en una guitarra de 100 que en una de 500 jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo