Reto pablo gilberto :)

Wips
#49 por Wips el 28/02/2012
Buah, muy bien tio, en cuanto mejores la calidad de audio, harás unos videos de puta madre! :rock:

Una duda me corroe. Allá va. Por lo que he ido viendo en tus comentarios, tu te dedicas a la guitarra de orquestra, entonces mi duda es, como es que tocas apoyado en tu pierna derecha, y no en la izquierda? Ya sé que es una chorrada, pero me ha parecido curioso, ya que si vienes de escuela y profesion clasica, pues me ha parecido raro. Nada más, gracias y adelante!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonio l
#50 por antonio l el 28/02/2012
#49 jajajaj....el proximo lo subo con la guitarra a la izquierda para que te quedes tranquilo jajaj, realmente da igual donde coloques la guitarra,a la derecha a la izquierda,con las piernas cruzadas,lo importante es no tener tension,de todas formas cuando se apoya entre las piernas se utiliza un soporte apoya pie o un "gitanillo" y entre pedales y cables como que prefiero ir a lo rapido,a la derecha!!
Subir
antonio l
#51 por antonio l el 28/02/2012
no obstante en el tiempo que llevo tocando en orquestas nunca ha visto a un guitarrista sentado jaajja,creo que has confundido mi trabajo,yo toco en orquestas pero de feria :)
Subir
Wips
#52 por Wips el 28/02/2012
Ahhhh "hamigo" yo te hacía en el Liceu... Bueno, igualmente envidio poder vivir de la música.

Entonces no he dicho nada

Gracias igualmente, y dale al amigo Gilbert! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo