Reto pablo gilberto :)

antonio l
#37 por antonio l el 17/02/2012
bueno definitivamente hoy no ha sido un buen dia de practicas... pero en vez de castigarme y terminar la jornada con agobios y frustraciones esta noche escuchare una poquita de musica...West Mongomery!!! charlie christian!!! django reinhardt!!! y algo de elmore james jiji... hay que alimentar a la musa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedraja
#38 por pedraja el 18/02/2012
Uff!! Creía que tenía algo de cultura musical,pero no conozco a ninguno de los que has nombrado,mañana intentaré escuchar algo de ellos en spotify a ver que tal.Saludos
Subir
antonio l
#39 por antonio l el 18/02/2012
#38 esto no tiene nada que ver con el señor gilbert,ni con el shred jajajaja,son otras musicas,la verdad es que me gusta escuchar de todo,lo mismo me pongo a escuchar a Andy Timmons que a roland dyens,yo pienso que hay que alimentar a la musa cada dia,cuanta mas musica escuches y mas variada sea mas ideas musicales tendras
Subir
pedraja
#40 por pedraja el 18/02/2012
Tienes toda la razón yo tb escucho música muy variada.
Subir
JorgeSOF
#41 por JorgeSOF el 18/02/2012
Que pedazo de metodo!! Muy bueno!! :brindis:
Subir
antonio l
#42 por antonio l el 18/02/2012
gracias jorgeBM,hoy como era de esperar ha sido un dia povechoso,me siento bastante satisfecho del dia,sigo buscando limpieza en los diferentes patrones a alternate picking,aparte tambien estoy trabajando matices,cuantos mas mejor,no quiero sonar plano asi que es bueno trabajar volumenes,muting,armonicos (paul gilbert es un maestro en hacer que un patron a seisillos cobre vida gracias a matizalo).

Al final de mi sesion de hoy no he podido resitirme y he echo un ejercicio de lectura a primera vista del tema electric gypsy de andy timmons,es una cancion preciosa y los armonicos octavados no me han resultado dificiles gracias a que estudie giuitarra clasica y en la electrica no hay que pulsar al mismo tiempo,basta con rozar en la octava asi que es mucho mas facil,creo que lo ire montando tambien poco a poco por que es uno de esos temas que son agradecidos y merecen la pena tanto para el interprete como para el oyente,saludos foreros!!
Subir
antonio l
#43 por antonio l el 18/02/2012
con el permiso de los moderadores voy a subir este tema de andy timmons,se que esto no tiene nada que ver con el post pero tambien se que mucha gente no conoce a este grandisimo guitarrista ni su obra asi que aprovecho para que aquellos que no lo conocen puedan deleitarse,a mi me llega bastante este guitarrista :)




Subir
1
ganjaman
#44 por ganjaman el 20/02/2012
excelente lo tuyo.. como progresas, me encanto.. ojala yo pudiera precticar 12hs diarias.. ahora tengo una inquietud.. si tocas 12hs de que vivis? contame tu secreto que quiero hacer lo mismo porque yo me equivoque de rubro :D saludos! y segui asi!
Subir
antonio l
#45 por antonio l el 20/02/2012
pues vivo de la musica,como guitarrista de orquesta,los bolos son por lo general en temporada(primavera/verano) y el resto del año pues me dedico a mis practicas
Subir
ganjaman
#46 por ganjaman el 21/02/2012
Que bueno, vivir de musica, la verdad te felicito! trabajar solo en la temporada, y el resto del año libre.. debe ser el sueño de muchos aqui.. saludos y otra vez felicitaciones! :bien:
Subir
antonio l
#47 por antonio l el 21/02/2012
no creas que todo es bonito,cuando una persona se dedica a la musica no tiene estabilidad economica,hay meses en los que ganas mucho dinero,tambien hay meses en los que apenas llegas a fin de mes,por otra parte ahora en españa nos estamos encontrando con un problema mas añadido que es la falta de solvencia por parte de los ayuntamientos y comisiones de fiestas que contratan,hay veces que vas a trabajar y no sabes cuando cobraras,y en el peor de los casos si cobraras,estavida es dura,pero por otra parte es lo que yo decidi,prefiero adaptarme a lo mucho o poco que gano y dedicarme a lo que quiero aun teniendo que renunciar a algunas cosas que para cualquiera serian normales en su vida que levantarme cada dia con la sensacion de estar dedicando mi vida a algo que realmente ni me llena ni me aporta nada,un saludo ganjaman y muchas gracias por visitar este hilo :)
Subir
antonio l
#48 por antonio l el 28/02/2012
aqui dejo el scarified a 120,un poco guarrete pero ahi voy jj









,poquito a poco :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo